Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Blackburn

Blackburn Click Front USB

  • Blackburn Click Front USB
  • Blackburn Click Front USB

Blackburn Click Front USB

Descripción Blackburn Click Front USB

Liberarse de la molestia de baterías! Este accesorio pequeño pero esencial te hace visible al tráfico. vigas laterales brillantes lanzan de luz adicional, y montar la silicona se adapta a casi cualquier manillar. Un cable micro USB hace que sea fácil de solo carga, haga clic y listo!

caracteristicas:

Cumple con la norma ANSI FL 1 Estándar: Este estándar fue creado por el American National Standards Institute (ANSI) para proporcionar mediciones de rendimiento consistentes para las luces de mano. Aunque las luces de la bicicleta no están obligados a seguir este o cualquier norma, Blackburn cree en que proporciona una total transparencia en cómo se miden la salida, tiempo de ejecución, resistencia al agua y otras demandas de rendimiento.

Excelente visibilidad lateral, construido en las características del diseño de canal en un éxito brillante de luz a cada lado que proporciona visibilidad para cruzar el tráfico.

LED indicador de carga / Indicador de carga: Un pequeño construido en la luz del LED indica el nivel de batería. Verde => 75%, naranja = 75 25%, Rojo = <25%

Micro USB recargable: Se carga a través de cualquier puerto USB estándar.

Soporte universal: Estilo de montaje en la cámara de acción, que se ajusta a la mayoría de los cascos y las barras de control de 22 35 mm de diámetro.

cable que se incluye la carga, sin necesidad de herramientas

la batería de polímero de litio

Resistente al agua IP 65 estándar

el tiempo de recarga 3 hora

Presupuesto:

Dimensiones: 30mm x 47mm x 17mm


Descubre todos los productos que puedes encontrar en bikeinn como éste. Hazte ya con Blackburn Click Front USB y ahorrarás mucho dinero en productos de Electrónica. Además, con el respaldo de calidad que supone comprar una marca como Blackburn. Ya sabes que puedes encontrar Blackburn Click Front USB y otros muchos deportes en nuestra tienda de ciclismo.

Características Blackburn Click Front USB

Posición
Lumens
Tipo de producto
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar