up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Blackburn Set Luces Dayblazer 400+Dayblazer 66

plus
Blackburn

Blackburn Set Luces Dayblazer 400+Dayblazer 66

Descripción Blackburn Set Luces Dayblazer 400+Dayblazer 66

Con el modo de carrera diurna Eye Popping Blitz para captar la atención de los automóviles, la sumergibilidad Ip 67 y la amplia visibilidad lateral, el Dayblazer 400 pone la luz donde los conductores más lo necesitan. Combinado con 65 lúmenes en el Dayblazer trasero 65 se centra en la seguridad, para que pueda concentrarse en su viaje.

caracteristicas:

Modo Blitz:

Ya sea que se encuentre en el callejón más oscuro o en la calle más brillante, el modo Blitz Daytime Running fue diseñado para ayudarlo a ser visto en su bicicleta y mantenerse a salvo, de día o de noche.

Cumple con el estándar Ansi Fl 1:

Este estándar fue creado por el American National Standards Institute (Ansi) para proporcionar mediciones de rendimiento consistentes para luces de mano. Aunque no se requiere que las luces de bicicleta cumplan con este o cualquier otro estándar, Blackburn cree en ofrecer transparencia total en cómo se miden el rendimiento, el tiempo de funcionamiento, la resistencia al agua y otras afirmaciones de rendimiento.

Ip 67 sumergible:

El índice de protección de ingreso o IP, es una forma técnica de describir el nivel de resistencia al agua y al polvo que tiene un producto. Esta luz cumple con el estándar Ip 67, lo que significa que está totalmente protegida contra el polvo / arena y está completamente protegida contra los efectos de la inmersión entre 15 cm y 1 metro durante 30 minutos.

Especificaciones:

Peso: 107 gramos (59 delanteros, 48 traseros)

Baterias:

2 baterías de polímero de litio incluidas

Salida frontal / lumen / tiempo de ejecución:

Blitz 400 lúmenes, tiempo de ejecución de 1 hora; Bajo 200 lúmenes, 1.5 h de tiempo de ejecución; Pulso 200 lúmenes, tiempo de ejecución de 6 horas; Luz estroboscópica 200 lúmenes, tiempo de ejecución de 10 horas

Micro Usb recargable:

Carga a través de cualquier puerto USB estándar (cable de carga incluido)

Salida trasera / lumen / tiempo de ejecución:

50 lúmenes sólidos, 1.6 h de tiempo de ejecución; High Flash 65 Lumen, 3 h de tiempo de ejecución; Bajo estroboscopio de 35 lúmenes, tiempo de ejecución de 6 horas

Estándar IP:

La clasificación de protección de ingreso sumergible Ip 67 o "Clasificación IP" es una forma técnica de describir el nivel de resistencia al agua y al polvo de un producto. Esta luz cumple con el estándar Ip 67, lo que significa que está totalmente protegida contra el polvo / arena y completamente protegida contra los efectos de la inmersión entre 15 cm y 1 metro durante 30 minutos.


Completa tu compra de Blackburn Set Luces Dayblazer 400+Dayblazer 66 con los accesorios de Iluminación y Luces bicicleta. Navega por el resto de categorías de bikeinn, tu tienda online especializada en ciclismo y consigue todos tus productos de ciclismo al mejor precio. ¡100% de garantía en todas tus compras con bikeinn!

Características Blackburn Set Luces Dayblazer 400+Dayblazer 66

Lumens
51 - 150 lm
301 - 450 lm
Posición
Delantera Y Trasera
Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Blackburn Set Luces Dayblazer 400+Dayblazer 66

Buena elección

-

Fácil de montar y con un acabado robusto, este kit tiene todos los argumentos para garantizar un uso duradero y fiable. Las luces son de alta intensidad sin mucho daño a las baterías. ¡Yo recomiendo!

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up