up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Blackburn Portaequipajes Local Deluxe Front Or Rear

plus
Blackburn

Blackburn Portaequipajes Local Deluxe Front Or Rear

Descripción Blackburn Portaequipajes Local Deluxe Front Or Rear

La solución de una parada para encontrar el frente perfecto. Nacido de la versatilidad de nuestro frente Fat Bike, la parte delantera de lujo local es una versión reducida que se ajusta en altura y anchura para adaptarse a una variedad de diferentes bicicletas.

Características:

Altura y anchura ajustable para adaptarse a casi cualquier tamaño de la rueda

No flexión o aparejo de hardware necesario

Freno de disco compatibles

Cubierta superior Center mantiene sus pantalones vaqueros limpios

Incluye el hardware de montaje universal

Presupuesto:

45 lb / 20,5 kg de capacidad

Peso: 990g


En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en Blackburn Portaequipajes Local Deluxe Front Or Rear de la marca Blackburn, que tienes unas medidas de xx cm. y un peso de kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de ciclismo y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Características Blackburn Portaequipajes Local Deluxe Front Or Rear

Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Blackburn Portaequipajes Local Deluxe Front Or Rear

Transportín polivalente

-

Transportín polivalente para cualquier bicicleta, para colocar delante o atrás. Buenos acabados y bastante configurable, resistente. La única pega que tiene es que en caso de tener que fijarlo al eje de la rueda se necesita un cierre especial (NO INCLUIDO en el transportín) de mayor longitud a la habitual, los cierres rápidos de longitudes comunes no valen. Con unos 190mm valdría, el original de Blackburn para este propósito es de 215mm. Hay que comprarlo a parte. También las abrazaderas que incluyen sin de diámetro pequeño como para fijarlas en unas barras de la suspensión delantera.

Blackburn Portaequipajes Local Deluxe Front Or Rear

¡me gusta!

-

Este portabicicletas viene listo para instalar en casi cualquier bicicleta con una variedad de accesorios de montaje. Se puede usar en bicicletas con frenos de disco, frenos cantilever o frenos de pinza.

Blackburn Portaequipajes Local Deluxe Front Or Rear

Good product

-

"Fits in almost every bike", I had to adapt additional support in the front part of the bike, good finishes. The rack worked whit ortlieb pannier.

Blackburn Portaequipajes Local Deluxe Front Or Rear

Blackburn local deluxe delantero o trasero es genial

-

Muy solido. Las instrucciones para el montaje se imprimieron demasiado pequeñas y demasiado breves, ¡pero llegaron al final! Me gustan las posibilidades de ajuste múltiple. funcionó bien en una bicicleta sin puntos de ajuste. Buen valor para el dinero

Blackburn Portaequipajes Local Deluxe Front Or Rear

Blackburn local deluxe frente o reajuste

-

Producto con buena calidad.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up