up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Blackburn Set Luces Luminate 361

plus
Blackburn

Blackburn Set Luces Luminate 361

Descripción Blackburn Set Luces Luminate 361

Entendemos que ser capaz de ver en la oscuridad es importante, pero también creemos que es visible para los automóviles. Un estudio reciente de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (Nhtsa) mostró que el 27% de los accidentes de bicicleta son impactos secundarios y el 30% de las muertes ocurren en las intersecciones (entre 2010 y 2017). Con el Luminate 360 Set, ser visto desde todos los ángulos mientras el ciclismo nunca ha sido tan fácil. El faro lateral de la rejilla se imaginó para trabajar con luces frontales / traseras para mantenerlo más visible desde 360 grados completos. Si bien la baliza lateral de rejilla se puede usar como una luz independiente, creemos que funciona mejor como parte de nuestro conjunto de luces Luminate 360. La luz delantera Dayblazer 400 y la trasera 65 están especificadas con el modo Blitz para mantenerte lo suficientemente brillante como para ser visto, de día o de noche.

caracteristicas:

Visibilidad 360:

Si pudieras ser visto desde todos los ángulos, ¿por qué no quieres? Este fue el pensamiento detrás de la visibilidad de 360 grados. Diseñamos nuestras luces de visibilidad lateral para trabajar en concierto con nuestras luces delanteras y traseras para mantenerte visible, de día o de noche, desde cualquier ángulo.

Amber Leds

Debido a que se encuentra justo en el centro del espectro de luz visible, el ámbar es el primer color de luz que el ojo puede captar. Se acepta universalmente que las luces amarillas / ámbar significan precaución, o disminuyen la velocidad, lo que las hace ideales para la luz de visibilidad lateral.

1 para cada lado:

Nuestros juegos Grid Side Beacon y Luminate 360 vienen con dos luces para cada lado de su bicicleta. Incluyen dos bandas de goma de diferentes tamaños para acomodar diferentes espesores / conos de cuchillas de horquilla, tubos de bajada o tubos superiores.

Cumple con el estándar Ansi Fl 1:

Este estándar fue creado por el American National Standards Institute (Ansi) para proporcionar mediciones de rendimiento consistentes para luces de mano. Aunque no se requiere que las luces de bicicleta cumplan con este o cualquier otro estándar, Blackburn cree en ofrecer transparencia total en cómo se miden el rendimiento, el tiempo de funcionamiento, la resistencia al agua y otras afirmaciones de rendimiento.

Especificaciones:

Peso: 165 gramos (140 delanteros, 48 traseros, 58 laterales)

Baterias:

4 baterías de polímero de litio / iones de litio incluidas

Salida trasera / lumen / tiempo de ejecución:

50 lúmenes sólidos, 1.6 h de tiempo de ejecución; High Flash 65 Lumen, 3 h de tiempo de ejecución; Bajo estroboscopio de 35 lúmenes, tiempo de ejecución de 6 horas

Salida lateral / lumen / tiempo de ejecución:

Alto / Sólido 85 Lumen, 1.5 Hr Duración; Bajo / Sólido 50 Lumen, 3 H Tiempo de ejecución; Alto / Flash 85 Lumen, 3 h de tiempo de ejecución; Bajo / estroboscópico 50 lúmenes 6 h de tiempo de ejecución

Salida frontal / lumen / tiempo de ejecución:

Blitz 400 lúmenes, tiempo de ejecución de 1 hora; Bajo 200 lúmenes, 1.5 h de tiempo de ejecución; Pulso 200 lúmenes, tiempo de ejecución de 6 horas; Luz estroboscópica 200 lúmenes, tiempo de ejecución de 10 horas

Micro Usb recargable:

Carga a través de cualquier puerto USB estándar (cable de carga incluido)

Estándar IP:

El índice de protección de ingreso sumergible Ip 65 o '' índice de IP '' es una forma técnica de describir el nivel de resistencia al agua y al polvo de un producto. Esta luz cumple con el estándar Ip 65, lo que significa que está totalmente protegido contra el polvo / arena y protegido contra chorros de agua a baja presión desde cualquier dirección.


Completa tu compra de Blackburn Set Luces Luminate 361 con los accesorios de Iluminación y Luces bicicleta. Navega por el resto de categorías de bikeinn, tu tienda online especializada en ciclismo y consigue todos tus productos de ciclismo al mejor precio. ¡100% de garantía en todas tus compras con bikeinn!

Características Blackburn Set Luces Luminate 361

Lumens
51 - 150 lm
Posición
Delantera Y Trasera
Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up