up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Blackburn Bolsa Cuadro Outpost 4.3L

plus
Blackburn

Blackburn Bolsa Cuadro Outpost 4.3L

Descripción Blackburn Bolsa Cuadro Outpost 4.3L

Guante especialmente desarrollado para los porteros que marcan diferencia dentro y fuera de la cancha, para aquellos que son líderes y no seguidores, para esos porteros todo terreno que no se limitan por las condiciones climáticas ni de la cancha, para esos que no se ponen excusas y dan lo mejor de si en todo momento, para aquellos que buscan trascender. Si eres de este selecto grupo, en este modelo encontraras a tu alma gemela y pareja ideal de aventuras para defender juntos el arco.

El UNO Alpha combina la comodidad, tecnicidad y adherencia de un guante de gama alta con la resistencia y versatilidad de un guante de gama media.

Dorso: Látex sintético frecuenciado para dar cuerpo y volumen. El diseño de los grabados de la frecuencia tienen la función de dar mayor ergonomía y facilitar la flexión de la mano, así mismo la zona de los nudillos tiene mayor volumen con la finalidad de proteger el área (Punching Zone). Todo montado sobre malla altamente transpirable.

Corte: Ergo-Roll. Mezcla de rollfinger en la punta de los dedos que los envuelve casi por completo y ergonómico en el resto del guante, lo cual hace una experiencia sumamente placentera y cómoda al calzarlos.

Látex: La palma es apiezada para dar mayor libertad de movimiento, más comodidad, mas ergonomía y mejor transpiración al interior del guante (Active Cell Zone). Látex Omega Grip en la zona de los dedos, para tener un agarre excepcional, y en la zona de la palma de la mano empleamos el látex Omega Resistance, para resistir la abrasión del terreno y la fricción ocasionada por los lances.

Closure: muñequera elástica abrazada por un cintillo compuesto por látex que pasa por zona baja de la palma y hace la función de palma extendida y textil en la zona baja del dorso, la cual es una ventana personalizable, unidos por un elástico que da la posibilidad de ajustar según el gusto de cada portero.


¿No conoces aún el Blackburn Bolsa Cuadro Outpost 4.3L de la marca Blackburn? No esperes más y hazte con este producto al mejor precio en nuestra tienda bikeinn. Aquí puedes encontrar toda la información sobre el producto como sus dimensiones 5x15x25 cm. y su peso 0.57 kg. (ambas medidas en su caja original). Y siempre con la confianza que te ofrecemos en bikeinn.

Características Blackburn Bolsa Cuadro Outpost 4.3L

Posición
Cuadro
Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Blackburn Bolsa Cuadro Outpost 4.3L

Producto excelente

-

Gran bolso, encaja como un guante en mi Specialized. Todo está cosido con mucha calidad, todos los sujetadores son ajustables y se reorganizan según el diámetro de la bolsa, lo cual mola mucho. Entregado rápidamente y en perfecto estado!

Blackburn Bolsa Cuadro Outpost 4.3L

Alta calidad

-

Material de alta calidad, resistente y duradero que puede sufrir algunos abusos. Esta bolsa te durará mucho tiempo. Es mejor pagar un poco más por una bolsa, pero comprar solo una vez. 2º bolso de Blackburn y estoy muy contento con la calidad. Perfecto para empacar bicicletas, viajar ...

Blackburn Bolsa Cuadro Outpost 4.3L

¡excelente!

-

Ya sea en mi carretera o en mi bicicleta de montaña, la alforja se adapta fácilmente. ¡Ideal para viajar diariamente! La entrega fue muy rápida. El producto llegó mucho antes de la fecha anunciada.

Blackburn Bolsa Cuadro Outpost 4.3L

Cumplió todas las expectativas

-

Producto de muy alta calidad y gran espacio. Material duradero y resistente al agua.

Blackburn Bolsa Cuadro Outpost 4.3L

Muy buen producto

-

Usado muy cargado durante varios cientos de km durante 1 año, estoy completamente satisfecho.

Blackburn Bolsa Cuadro Outpost 4.3L

Gran cuadro de fastidio.

-

Usando esta bolsa en mi Cannondale Topstone 2020. Se adapta perfectamente al marco. Muy fácil de ajustar todas las correas, nada se soltó en mi reciente viaje de 300 km desde Toronto a las Cataratas del Niágara y viceversa, sin daños en el marco / pintura. La bolsa es muy espaciosa, pero las botellas de agua son difíciles de sacar mientras se conduce cuando la bolsa está desplegada.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up