Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Blackburn

Blackburn Wayside Multi Tool

Blackburn Wayside Multi Tool

  • Blackburn Wayside Multi Tool
  • Blackburn Wayside Multi Tool
  • Blackburn Wayside Multi Tool

Blackburn Wayside Multi Tool

Descripción Blackburn Wayside Multi Tool

Recuerde que el tiempo en la pista cuando el alcance de la maneta de freno se fue fuera de control? Lamentablemente su herramienta multi no podía salir de su propio camino para girar el tornillo de ajuste. Esta herramienta multi cambia todo eso.

Características:

Hexagonales individuales Llaves Las llaves hexagonales más comunes complemento dentro y fuera de la herramienta y se puede utilizar de forma individual para poder llegar fácilmente y apriete adecuadamente cualquier cabeza del perno. Todas las teclas disponen de un extremo de la bola.

Herramientas optimizadas La selección, longitud y colocación de cada herramienta ha sido cuidadosamente pensado para que tenga la herramienta adecuada y puede utilizarlo fácilmente.

Presupuesto:

19 funciones

200 gramos de peso / £ 0.44


En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en Blackburn Wayside Multi Tool de la marca Blackburn, que tienes unas medidas de xx cm. y un peso de kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de ciclismo y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Características Blackburn Wayside Multi Tool

Subcategorías
Tipo de producto
Uso recomendado

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Herramienta multi

-

Una buena herramienta y suficiente en la bicicleta.

Multi herramienta a la orilla del camino

-

Acabo de recibir esto hace una semana, las impresiones iniciales son que está muy bien construido, y las llaves allen removibles son las que me vendieron. Me encanta la funcionalidad de esta herramienta. Tiene todo lo que necesito para salir y alejarme de todo. La herramienta de la cadena está muy bien pensada y, aunque todavía no la he usado, es mucho mejor que la de mi herramienta multiusos anterior. dándole 5 aunque es un poco más pesado que mi anterior multiherramienta, para ser justos, aunque tiene muchas más funciones. se actualizará, una vez que lo he tenido por un tiempo y tuve la oportunidad de usarlo en el campo.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar