up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Blackburn Multiherramienta Wayside

Blackburn Multiherramienta Wayside

plus
Blackburn

Blackburn Multiherramienta Wayside

Descripción Blackburn Multiherramienta Wayside

recuerde que el tiempo en la pista cuando el alcance de la maneta de freno se fue fuera de control? lamentablemente su herramienta multi no podía salir de su propio camino para girar el tornillo de ajuste. esta herramienta multi cambia todo eso.

características:

hexagonales individuales llaves las llaves hexagonales más comunes complemento dentro y fuera de la herramienta y se puede utilizar de forma individual para poder llegar fácilmente y apriete adecuadamente cualquier cabeza del perno. todas las teclas disponen de un extremo de la bola.

herramientas optimizadas la selección, longitud y colocación de cada herramienta ha sido cuidadosamente pensado para que tenga la herramienta adecuada y puede utilizarlo fácilmente.

Especificaciones:

19 funciones

200 gramos de peso / £ 0.44


Si deseas conocer más artículos de la marca Blackburn en la categoría Mantenimiento de bikeinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de ciclismo con el mejor equipo. Las medidas de Blackburn Multiherramienta Wayside son 4x3x11 cm. en su caja original y pesa 0.31 kg..

Características Blackburn Multiherramienta Wayside

Color
Plateado

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Blackburn Multiherramienta Wayside

Robusta multiherramienta

-

Buena herramienta y multiple usos, lo unico que pesa un poco más que otras Ideal para llevar en mochila.

Blackburn Multiherramienta Wayside

Multiherramienta Robusta

-

Buena multiherramienta, robusta y con muchas posibilidades. Lo unico, que ligera no es, pesa un poco. Ideal para llevar con mochila.

Blackburn Multiherramienta Wayside

Robusto y funcional

-

Bueno con llaves Allen 2-5 extraíbles y relativamente largas. Además, 6 y 8 cortos no extraíbles. También es bueno con herramientas de cadena y portacadenas. Además, hay un cuchillo dentado, protegido con un bolsillo de plástico delgado.

Blackburn Multiherramienta Wayside

Herramienta multiple

-

Recibí esto ayer (hice mi pedido la semana pasada) y la calidad es realmente buena. Esto es imprescindible para todos los ciclistas.

Blackburn Multiherramienta Wayside

Herramienta multi

-

Una buena herramienta y suficiente en la bicicleta.

Blackburn Multiherramienta Wayside

Multi herramienta a la orilla del camino

-

Acabo de recibir esto hace una semana, las impresiones iniciales son que está muy bien construido, y las llaves allen removibles son las que me vendieron. Me encanta la funcionalidad de esta herramienta. Tiene todo lo que necesito para salir y alejarme de todo. La herramienta de la cadena está muy bien pensada y, aunque todavía no la he usado, es mucho mejor que la de mi herramienta multiusos anterior. dándole 5 aunque es un poco más pesado que mi anterior multiherramienta, para ser justos, aunque tiene muchas más funciones. se actualizará, una vez que lo he tenido por un tiempo y tuve la oportunidad de usarlo en el campo.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up