up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

Blub

Lubricantes y grasas

Lubricantes y grasas

Limpiadores

Limpiadores

Reparación

Reparación

Categorías

Mantenimiento

Ruedas y cubiertas

Ver todo( Blub )

Blub

Blub es un proveedor líder de lubricantes de alta calidad, grasas, limpiadores, productos de reparación y soluciones de mantenimiento para aficionados y profesionales de la bicicleta. Con un compromiso con la excelencia e innovación, Blub se ha ganado una reputación como socio de confianza para garantizar un rendimiento óptimo y una larga vida útil para las bicicletas y el equipo relacionado. Fundada en 2005 por un equipo de ciclistas apasionados y ingenieros automotrices, Blub comenzó con una visión para revolucionar la industria del ciclismo al introducir una amplia gama de productos de mantenimiento especializados. Los fundadores notaron un vacío en el mercado para soluciones de mantenimiento fiables y efectivas que pudieran mejorar el rendimiento, minimizar el desgaste y prolongar la vida útil de los componentes de ciclismo.
La jornada de Blub comenzó en un pequeño garaje, donde el equipo experimentó con diferentes formulaciones y realizó pruebas rigurosas para garantizar la máxima calidad. Su dedicación a la investigación y desarrollo dio sus frutos, y pronto, Blub ganó reconocimiento entre los ciclistas locales y las tiendas de bicicletas. La marca rápidamente expandió su gama de productos y distribución, ganando la confianza de ciclistas de todo el mundo. Blub se ha convertido en sinónimo de fiabilidad y rendimiento en la industria del ciclismo. Su viaje desde una humilde startup de garaje hasta un líder mundial en productos de mantenimiento de ciclismo refleja el compromiso de la marca con la calidad y la innovación.

Blub es tu socio de confianza en mantenimiento y cuidado de la bicicleta

Los lubricantes de Blub son el corazón de la línea de productos de la marca. Diseñados con precisión, estos lubricantes están formulados para reducir la fricción, aumentar la eficiencia y proteger los componentes vitales del desgaste prematuro. Blub ofrece una diversa gama de lubricantes para varias disciplinas de ciclismo, desde ciclismo de carretera hasta ciclismo de montaña, garantizando paseos suaves y sin esfuerzo en cualquier condición. Las grasas de Blub están diseñadas para soportar presiones y temperaturas extremas, proporcionando una protección confiable y de larga duración para los rodamientos, los bujes y otros componentes de alto estrés. Las grasas formuladas especialmente adhieren a las superficies, garantizando un rendimiento consistente y evitando que los contaminantes comprometan las piezas críticas.
La gama de limpiadores de Blub está diseñada para mantener las bicicletas en perfecto estado. Desde desengrasantes biodegradables que eliminan con eficacia la suciedad y la grasa obstinada hasta soluciones suaves de lavado de bicicletas que preservan la pintura y los calcos, los limpiadores Blub promueven el mantenimiento regular y prolongan la vida útil del equipo de ciclismo. Cuando suceden accidentes o se desgastan los componentes, Blub ofrece una línea completa de productos de reparación. Desde adhesivos y kits de parches para neumáticos hasta herramientas especiales para arreglos en la carretera, el kit de reparación Blub asegura que los ciclistas puedan volver a sus bicicletas rápida y seguramente.
El compromiso de Blub con el mantenimiento del ciclismo va más allá de los productos individuales. La marca ofrece kits y paquetes de cuidado de mantenimiento de ciclismo Blub, brindando a los ciclistas todos los elementos esenciales que necesitan para mantener sus bicicletas funcionando de manera fluida y eficiente. Estas soluciones de mantenimiento están diseñadas para satisfacer las necesidades únicas de los ciclistas, desde los ciclistas casuales hasta los atletas competitivos.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar