up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

  • Play videoBlueball sport Camiseta Manga Larga Negra
  • Blueball sport Camiseta Manga Larga Negra
  • Blueball sport Camiseta Manga Larga Negra
Blueball sport

Blueball sport Camiseta Manga Larga Negra

Blueball sport Camiseta Manga Larga Negra

plus

Blueball Sport Camiseta Manga Larga Negra

Descripción Blueball sport Camiseta Manga Larga Negra

Camiseta de ciclismo para hombre de manga larga. Construido para respirar. Maillot de ciclismo ligero para zonas tropicales y de alta humedad. La colección Skull ofrece una comodidad inigualable en la conducción veraniega. Nuestra firma DeanSilk es premium suave y elástica en el panel frontal. Malla en forma de abanico debajo del panel trasero que promueve el flujo de aire y permite una regulación óptima de la temperatura. La banda lo mantiene pedaleando. 22 ° 40 ° C / 72 ° 104 ° F



Pide ya tu Blueball sport Camiseta Manga Larga Negra y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de 2x25x cm. y su peso es de 0.20 kg.. Además podrás elegir el Blueball sport Camiseta Manga Larga Negra en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Blueball sport Camiseta Manga Larga Negra se encuentra en stock.

Características Blueball sport Camiseta Manga Larga Negra

Tipo De Manga
Color

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe o fórmula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu opinión es importante para nosotros, tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables.

Acepto la Política de Privacidad

clouse menu Cerrar
up up