Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Bluegrass

Bluegrass Armour Idro D3O

Bluegrass Armour Idro D3O

Bluegrass Armour Idro D3O

  • Bluegrass Armour Idro D3O
  • Bluegrass Armour Idro D3O
  • Bluegrass Armour Idro D3O
  • Bluegrass Armour Idro D3O

Bluegrass Armour Idro D3O

Descripción Bluegrass Armour Idro D3O

Cuando se necesita una protección trasera y lateral total, Bluegrass Armor B & S. Las inserciones D3O® brindan una protección completa para la espalda, con los hombros también en su lugar. Hecho con Vaportech transpirable y tejido de malla elástica para una gran transpirabilidad y ajuste. Las almohadillas suaves del cuerpo permiten un ajuste unisex y una mejor transpirabilidad, por lo que los ciclistas no se sobrecalentarán en las subidas. A diferencia de algunos sistemas de protección total, el Bluegrass Armor B & S se puede usar con un paquete de hidratación, para mantener a los ciclistas recargados durante el viaje.

En estos momentos Bluegrass Armour Idro D3O se encuentra en stock. Tiene unas dimensiones en su caja original de y es perfecto para tus actividades de ciclismo. En bikeinn puedes encontrar otros productos complementarios de la categoría Protecciones y de Protecciones corporales.

Características Bluegrass Armour Idro D3O

Edad
Género
Tipo de producto
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar