up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Bluegrass Rodilleras Big Horn 2020

Bluegrass Rodilleras Big Horn 2020

Bluegrass Rodilleras Big Horn 2020

plus
Bluegrass

Bluegrass Rodilleras Big Horn 2020

Descripción Bluegrass Rodilleras Big Horn 2020

bluegrass eagle es una marca que, aunque pertenece a met, conserva su propia personalidad y estilo, ya que se centra en el aspecto más radical y competitivo, las carreras de enduro y dh. La misión #defendyourpassion de bluegrass eagle es mantener seguros a los jinetes más exigentes, así como los primeros paseos en los senderos.
Las llaves:
Bluegrass Eagle es una marca italiana que pertenece a MET y se ha enfocado en ofrecer productos de alta calidad y protección para las disciplinas más radicales de Mountain Bike: All Mountain, Enduro y DH. De hecho, Bluegrass Eagle no solo ofrece cascos, sino que su catálogo incluye armaduras internas (baberos), coderas, rodilleras y guantes.
Bluegrass Eagle utiliza una alta competencia para desarrollar sus productos, ya que cuenta con equipos y corredores asociados que se encargan de probar sus prototipos y dar retroalimentación a los diseñadores para mejorar hasta el último detalle y así poder ofrecer un producto. final digno de la Copa del Mundo.
Característica:
Protecciones rígidas con almohadillas laterales.
Cubierta de neopreno
Tres correas con cierre de velcro.
Inserciones de silicona integradas
Peso aproximado. 695g.


¿Vas a adquirir Bluegrass Rodilleras Big Horn 2020? Debes saber que sus dimensiones en su caja original son de y con un peso que es . Todos los productos de Bluegrass cuentan con las mejores calidades para que disfrutes de tus actividades sin ningun tipo de complicación. Haz tu pedido de Bluegrass Rodilleras Big Horn 2020 ya y recíbelo en tan solo unos días.

Características Bluegrass Rodilleras Big Horn 2020

Color
Negro
Tipo de Producto
Rodilleras
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up