Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Bluegrass

Bluegrass Breastplate Grizzly D30 Lite Blueg

  • Bluegrass Breastplate Grizzly D30 Lite Blueg
  • Bluegrass Breastplate Grizzly D30 Lite Blueg

Bluegrass Breastplate Grizzly D30 Lite Blueg

Descripción Bluegrass Breastplate Grizzly D30 Lite Blueg

Muy discreto pero al mismo tiempo muy eficaz, el chaleco protector Grizzly Lite está particularmente recomendado para el Enduro. Su inserción d3o aligerada no se nota bajo el maillot pero siempre está lista en caso de necesidad.

La tecnología d3o ha permitido a nuestro equipo de diseñadores crear un chaleco compacto que no impida realizar movimientos. Muchos pilotos profesionales que no están patrocinados por Bluegrass usan el Grizzly Lite d3o por elección propia. También es lo suficientemente fino como para poder transportar un sistema dorsal de hidratación o una mochila sin ninguna molestia.


Caracteristicas:

- PROTECCIÓN DE LA COLUMNA VERTEBRAL: VIPER D3O ALIGERADA/ Estructura desarrollada con canales paralelos para copiar mejor los movimientos del cuerpo. Se saca fácilmente del chaleco para el lavado.
- ESPESOR DE LA ESPALDA REDUCIDA/ Permite transportar de forma cómoda un sistema dorsal de hidratación o una mochila.
- OTRAS PROTECCIONES: INSERCIÓN DE ESPUMA EVA DE ALTA DENSIDAD CERVICALES/ Protege la parte superior de la columna vertebral.
- INSERCIÓN DE ESPUMA EVA DE ALTA DENSIDAD COXIS/ Protege la parte baja de la columna vertebral. Amovible.
- CONFORT: CHALECO DE MALLA ELÁSTICA/ Ligero y transpirable. Cierre con cremallera central. Lavable a máquina.
- CREMALLERA CENTRAL/ Cierre Éclair integral.


Especificaciones:

- Peso: 533 g


Pide ya tu Bluegrass Breastplate Grizzly D30 Lite Blueg y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás elegir el Bluegrass Breastplate Grizzly D30 Lite Blueg en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Bluegrass Breastplate Grizzly D30 Lite Blueg se encuentra en stock.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar