up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Bluegrass Coderas Crossbill

plus
Bluegrass

Bluegrass Coderas Crossbill

Descripción Bluegrass Coderas Crossbill

Guiados por la retroalimentación de nuestros atletas, diseñamos las almohadillas Crossbill de rodilla y codo para que encajen como una segunda piel. De novatos de ciclismo a los jinetes de la montaña entusiastas, si usted está buscando una guardia de protección inteligente y simple, que acaba de encontrarlo! La equitación libre será su única misión. Nuestras protecciones delgadas de Crossbill son perfectas para montar en todo el día. Tienen un perfil elegante y son ligeros, garantizando el equilibrio perfecto entre comodidad y seguridad.

caracteristicas:

Ajuste delgado para las rodillas y los codos:

Las almohadillas de rodilla y codos Crossbill están disponibles en 4 tamaños para adaptarse a cada jinete. ¡Encuentre los más adecuados para usted!

Protección en Acción:

Las almohadillas de rodilla y coderas de Crossbill están hechas de una carcasa 3D HDPE pre curvada, una construcción de protección activa modelada alrededor de sus articulaciones. Use las almohadillas perfectas para sus exploraciones diarias que le protegerán de rasguños y rasguños en sus fragmentos de montaña. Ligero y moldeado, una vez que usted usa nuestros cojines de Crossbill que usted ganó? T quiere quitarlos, incluso cuando descansando entre paseos!

Construcción del cuerpo exterior:

El material de Vaportech en los lados y la parte posterior, combinados con la cubierta de Kevlar, crea un combo único de breathability y de salvaguardia. Usted se sentirá ágil y ligero incluso en días calurosos y soleados. La comodidad nunca te decepcionará, incluso en los paseos épicos.

Sistema de montaje:

El sistema de sujeción de velcro inteligente le ayudará a ajustar las pastillas al ajuste perfecto. Olvidará que usted los está usando. ¡Ahora es su turno para salir a caballo!

Presupuesto:

Peso:

Rodilla: 120 gr

Codo: 100 gr


¿Quieres saber que otros productos relacionados tiene Bluegrass? En bikeinn podrás comprar todos los productos necesarios para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones.

Características Bluegrass Coderas Crossbill

Tipo de producto
Coderas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up