Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Bluegrass

Bluegrass Explicit

  • Bluegrass Explicit
  • Bluegrass Explicit
  • Bluegrass Explicit

Bluegrass Explicit

Descripción Bluegrass Explicit

En Bluegrass ponemos el piloto en el corazón de nuestro proceso de desarrollo. Esto se puede ver claramente en el diseño de la explícita que es el resultado de muchas temporadas pasadas desarrollar, probar y mejorar nuestros productos en el suelo durante la Copa del Mundo de descenso y BMX en las condiciones más variadas y extremas. Y si se ha convertido en uno de los cascos integrales más utilizados, eso es porque ofrece una solución técnica a un jinetes cada necesidad. Su diseño purista sólo sirve para poner de relieve su magia técnica impecable. peso pluma, protección para la barbilla de ultra transpirable, cáscara muy ventilado, hiper volumen compacto y robustez son sólo algunas de sus características principales.

EN1078 NOTA IMPORTANTE Este casco ha sido construido, probado y aprobado de acuerdo con las regulaciones europeas EN1078. TRADEINN no es responsable del uso que se pueda hacer de este casco en otros países que no estén sujetos a esta homologación europea EN1078, desalentando el uso de este en esos países.

Si buscas una tienda online especializada en ciclismo, descubre bikeinn. Todos nuestros productos cuentan con la garantía de Bluegrass. Selecciona una de estas categorías y descubre la gama de artículos de Protecciones y accesorios que tenemos de tu deporte favorito. Para aclarar cualquier duda, contacta con nuestro equipo vía email o por teléfono. ¡No esperes más!

Características Bluegrass Explicit

Género
Edad
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar