Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Bluegrass

Bluegrass Golden Eyes

  • Bluegrass Golden Eyes
  • Bluegrass Golden Eyes
  • Bluegrass Golden Eyes

Bluegrass Golden Eyes

Descripción Bluegrass Golden Eyes

Sólido, cómodo y bien ventilado, el Golden Eyes combina la última tecnología con un diseño innovador. Al incrustar dos cáscaras entre sí hemos reducido el peso del casco al tiempo que aumentó su factor de seguridad y extendiéndolo hacia abajo en la parte posterior para proporcionar cobertura de cráneo adicional. Su construcción especial del casco con la seguridad adicional del impacto también mantiene su cabeza fresca, incluso en subidas duras, haciendo los ojos de oro el compañero perfecto para sus pedazos de la montaña.

caracteristicas:

Seguridad y ajuste:

Nuestro casco Enduro esencial tiene como objetivo cumplir la difícil misión de proporcionar protección para los jinetes como tú que va tan rápido como downhillers pero sin el grueso y el volumen de un casco de la cara llena.

El sistema de ajuste de Safe T Advanced ofrece la mejor relación peso / confort. El dial de ajuste micro ofrece movimientos muy precisos con 2mm por clic para la horizontal y 4 pasos para el ajuste vertical. La retención tiene un anillo de 360 ​​grados que encaja perfectamente alrededor de su cabeza para la mejor comodidad y ajuste seguro.

Visor ajustable con entradas de aire integradas:

El papel de la visera es proteger su cara, especialmente los ojos, de las ramas, del sol o del fango.

Una característica única de la visera de Ojos de Oro es que está hecha de material de inyección flexible que absorbe el flujo de energía bien

Por lo que debe haber impacto, que impide que más daño a su cuello.

También puede ajustar su campo de visión simplemente ajustando los tornillos laterales de aluminio anodizado en tres puntos, proporcionando un montón de espacio para sus gafas. La visera también permite que el aire pase a través de la cáscara, donde los canales internos profundos dan la abundancia de la ventilación que le mantiene fresca incluso en días calientes, soleados.

Correa de Kevlar y ventilación adicional:

Algunos detalles ordenados incluyen la pequeña brecha entre el interior acolchado y la cubierta exterior que hace un gran trabajo de dejar pasar el aire. Sin embargo, quisiéramos darle un producto incluso mejor agregando las correas Kevlar ventiladas que son particularmente ligeras y discretas.

Las correas también son ajustables, por lo que encontrar un buen ajuste seguro es fácil.

Sus correas tienen una banda central abierta para mantenerlos frescos.

¡Usted puede usar nuestros ojos de oro todo el día y olvidar que usted lo tiene encendido!

Gafas y montaje de la cámara:

Los clips de la correa de protección en la parte posterior del casco le permite mantener las gafas en su lugar

Incluso en el más rápido de los descensos.

Un montaje de cámara extraíble que funciona con múltiples marcas de cámara está disponible como una opción,

Así que usted puede bendecir el Internet con videos emocionantes de usted que monta su rastro preferido!

Liam y los ojos de oro:

Y ahora vamos a echar un vistazo a la Bluegrass Golden Eyes casco prueba de choque revisado por Liam Moynihan tomar la prueba muy en serio: "No tiene sentido hacer un video de producto sin probar adecuadamente el producto ... Así que supongo que necesito Para probar adecuadamente este casco !?

Presupuesto:

Peso:

CE: 330 gr, 360 gr, 400 gr

AU: 370 gr, 390 gr, 460 gr






Conoce todas las características que hacen único Bluegrass Golden Eyes. Sus dimensiones son de 25x40x cm. en su caja original y pesa 2 kg.. Si estas interesado en este producto Bluegrass Golden Eyes debes saber que en estos momentos se encuentra en stock en nuestra tienda online. Disfruta de las ventajas de comprar en bikeinn y pertenecer a una de las redes más grandes del deporte.

Características Bluegrass Golden Eyes

Color
Género
Uso recomendado
Edad

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo