Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Bobike

Bobike Maxi+ Sky With Adapter and Padding

Bobike Maxi+ Sky With Adapter and Padding

  • Bobike Maxi+ Sky With Adapter and Padding
  • Bobike Maxi+ Sky With Adapter and Padding

Bobike Maxi+ Sky With Adapter and Padding

$ 71.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Bobike Maxi+ Sky With Adapter and Padding

Bobike es un fabricante de asientos de bicicleta de diversión y sillas infantiles de seguridad, sino que también ofrece una gama de pantallas de viento, manillares niño, reposacabezas, sistemas del amortiguador, repuestos de montaje, reposapiés, protectores del pie inteligentes, ajustadores del manillar, cinturones de seguridad y muchas más adiciones y repuestos para su asiento de la bicicleta.

El montar en bicicleta junto con su hijo. Que no debería ser sólo diversión, sino también ahorrar. Usted sabe sin duda es con un asiento para niños Bobike. Debido a que con ellos safty es lo primero. Todos los asientos Bobike están en conformidad con la seguridad de la UE Norma EN 14344 y proporcionan una seguridad óptima y comodidad para su hijo. Bobike ofrece una variedad de diferentes modelos, para el transporte de los niños de 9 meses a 10 años de edad en bicicleta de forma segura y sin preocupaciones. Puede confiar en que Bobike!

Bobike significa asientos de bicicleta seguras para suelo holandés. Nuestros asientos de bicicleta y accesorios a juego se definen por su beautyfull y diseño liso, son inteligentes y fáciles de usar, cómodo y una seguridad óptima.

1x Bobike Maxi childseat + Classic

1x Bobike cubierta (conjunto de cojín)

1x Bobike bloque de montaje

soporte del tubo del asiento 1x (abrazadera ATB)

2x botón de ensamblado

bandejas de soporte del pie 2x

4x apoyo del pie / montaje de tuerca de guardia

4x apoyo del pie / perno de guardia

correa de soporte 2x Foot

2x protector de pies (habla protectores)

2x llave Allen

1x Manual de instrucciones

Para niños de 9 meses a 6 años

Adecuado para niños con un peso de 9 a 22 kilos

Longitud del cinturón de seguridad es fácil de ajustar

Cómoda receso casco

cinturón de seguridad de 3 puntos cómodo cojín

Equipado con protectores de radios

Caja de seguridad en la parte posterior de la moto

A veces no hay lugar para el compromiso. En algún momento no lo hay. La Bobike Maxi + significa una seguridad integral. Los niños de edades comprendidas entre 9 meses y alrededor de los 6 años (o 22 kilos) gozan de la máxima comodidad y protección óptima en este asiento de bicicleta para niños con un diseño atractivo. El cinturón de tres puntos, el bien pensado bordes de protección para los reposapiés y las correas para los pies ajustables garantizan una sensación de seguridad para los niños y los padres. La Bobike Maxi + también encaja en prácticamente todos bicicleta con o sin el maletero (incluyendo bicicletas de montaña) y está disponible en varios colores modernos. El fácil de quitar el relleno viene en diseños atractivos.


Si tienes más productos de Bobike sabrás que es de las mejores marcas de que puedes encontrar en Portabicicletas y porta esquíes. En bikeinn siempre trabajamos con las mejores marcas para proporcionarte la mejor calidad y el mejor precio en todos nuestros productos como Bobike Maxi+ Sky With Adapter and Padding. Haz tu compra ahora y recibe tus productos en el menor tiempo posible.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad