up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Bobike Maxi City UB With Adapter and Padding

plus
Bobike

Bobike Maxi City UB With Adapter and Padding

Descripción Bobike Maxi City UB With Adapter and Padding

Bobike es un fabricante de asientos de bicicleta de diversión y sillas infantiles de seguridad, sino que también ofrece una gama de pantallas de viento, manillares niño, reposacabezas, sistemas del amortiguador, repuestos de montaje, reposapiés, protectores del pie inteligentes, ajustadores del manillar, cinturones de seguridad y muchas más adiciones y repuestos para su asiento de la bicicleta.

El montar en bicicleta junto con su hijo. Que no debería ser sólo diversión, sino también ahorrar. Usted sabe sin duda es con un asiento para niños Bobike. Debido a que con ellos safty es lo primero. Todos los asientos Bobike están en conformidad con la seguridad de la UE Norma EN 14344 y proporcionan una seguridad óptima y comodidad para su hijo. Bobike ofrece una variedad de diferentes modelos, para el transporte de los niños de 9 meses a 10 años de edad en bicicleta de forma segura y sin preocupaciones. Puede confiar en que Bobike!

Bobike significa asientos de bicicleta seguras para suelo holandés. Nuestros asientos de bicicleta y accesorios a juego se definen por su beautyfull y diseño liso, son inteligentes y fáciles de usar, cómodo y una seguridad óptima.

Bobike Maxi City

Marco soporte de montaje 1 punto

Para niños de 9 meses a 6 años

Adecuado para niños con un peso de 9 a 22 kilos

Rápido y fácil de colocar tot el portaequipajes

Longitud del cinturón de seguridad es fácil de ajustar

Cómoda receso casco

cómodo cojín

cinturón de seguridad de 3 puntos únicos

bandejas de soporte del pie ajustable

Integrado habló protectores

Caja de seguridad en la parte posterior de la moto

Con el maxi Ciudad Bobike se puede llevar a su hijo (de 9 meses a 6 años de edad, de hasta 22 kg) seguridad y comodidad a lo largo de la parte trasera de una bicicleta. Gracias al diseño, uso de materiales y características funcionales ingeniosas, su hijo se proporciona con la máxima protección.

Esta sensación de seguridad se ve reforzada por un sistema de cinturón de seguridad único que frena suavemente los hombros del niño y es fácil de ajustar a la medida. El equipo estándar para la Bobike maxi City incluye un protector de radios integrado. También se ha aprobado de acuerdo con la norma de seguridad EN14344 UE. El maxi Ciudad Bobike siempre tendrá el tamaño adecuado para su hijo debido a los restos del sistema de cinturón de seguridad y los pies patentados que se ajustan en longitud.

La Bobike maxi City es fácil de montar en la bicicleta con el soporte de montaje del maletero. El soporte de montaje del maletero se incluye como equipamiento de serie con el maxi Ciudad Bobike. Si el soporte de montaje estándar no encaja en su bicicleta, siempre habrá otro que lo hará.


Descubre toda la gama de productos de Bobike que tenemos en stock y al mejor precio. En bikeinn, tu tienda online de ciclismo te permite comprar desde la comodidad de tu casa con todas las garantías de envío.

Características Bobike Maxi City UB With Adapter and Padding

Posición
Trasera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up