up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Bobike Maxi City Urban With Adapter And Padding

plus
Bobike

Bobike Maxi City Urban With Adapter And Padding

Descripción Bobike Maxi City Urban With Adapter And Padding

Bobike es un fabricante de asientos de bicicleta de diversión y asientos infantiles de seguridad, sino que también ofrece una gama de pantallas de viento, manillares niño, reposacabezas, conjuntos de cojín, repuestos de montaje, reposapiés, los guardias de pie inteligentes, ajustadores de manillar, cinturones de seguridad y muchas más adiciones y repuestos para su asiento de la bicicleta.

Montar en bicicleta junto a su hijo. Es no debería ser sólo diversión, sino también ahorrar. Usted sabe para shure con un asiento para niños Bobike. Porque con ellos safty es lo primero. Todos los asientos Bobike están en conformidad con la UE de seguridad norma EN 14344 y ofrecen una seguridad óptima y comodidad para su hijo. Bobike ofrece una variedad de diferentes modelos, para el transporte de los niños de 9 meses a 10 años de edad en bicicleta de forma segura y sin preocupaciones. Usted puede confiar en Bobike en eso!

Bobike significa asientos para bicicletas seguros para suelo holandés. Nuestros asientos de bicicletas y accesorios a juego se definen por su beautyfull y diseño liso, son inteligentes y fáciles de usar, cómodo y una seguridad óptima.

Bobike Maxi City

1 punto de soporte de montaje del marco

Para niños de 9 meses a 6 años

Adecuado para niños de entre 9 y 22 kilos

Rápido y fácil de adjuntar tot el portaequipajes

Longitud del cinturón de seguridad es fácil de ajustar

Receso casco cómodo

Cómodo colchón

Único cinturón de seguridad de 3 puntos

Bandejas de soporte del pie ajustable

Integrado habló protectores

Caja de seguridad en la parte posterior de la moto

Con el maxi Ciudad Bobike usted puede llevar a su hijo (9 meses a 6 años de edad, hasta 22 kg) seguridad y comodidad a lo largo de la parte trasera de una bicicleta. Gracias a su diseño, el uso de materiales y características funcionales ingeniosas, su hijo se proporciona con la máxima protección.

Este sentido de la seguridad se ve reforzada por un sistema de cinturón de seguridad único que frena suavemente los hombros de su hijo y es fácil de ajustar a la medida. El equipo estándar para la Bobike maxi City incluye un protector de radios integrado. También se ha aprobado de acuerdo con la Unión Europea EN14344 estándar de seguridad. El Bobike maxi ciudad siempre tendrá el tamaño adecuado para su hijo debido al sistema de cinturón de seguridad y reposapiés patentados que se ajustan en longitud.

El Bobike maxi City es fácil de montar en la bicicleta con el soporte de montaje del maletero. El soporte de montaje del maletero se incluye como equipamiento de serie con el maxi Ciudad Bobike. Si el soporte de montaje estándar no se ajusta a su bicicleta, siempre habrá otro que lo hará.


Pide ya tu Bobike Maxi City Urban With Adapter And Padding y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás elegir el Bobike Maxi City Urban With Adapter And Padding en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Bobike Maxi City Urban With Adapter And Padding se encuentra en stock.

Características Bobike Maxi City Urban With Adapter And Padding

Posición
Trasera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up