up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Bobike Silla Portabebés Trasera Exclusive Maxi

plus
Bobike

Bobike Silla Portabebés Trasera Exclusive Maxi

Descripción Bobike Silla Portabebés Trasera Exclusive Maxi

Con el exclusivo Bobike, te encanta salir con tus hijos. Disfrutar de la naturaleza, sentir el viento soplar a través de tu cabello, disfrutar de la luz del sol en tu rostro.

Ponemos todo nuestro conocimiento de la seguridad de las bicicletas en nuestra serie Exclusiva y luego agregamos algunos más. Un diseño holandés elegante y fresco que encaja perfectamente con las tendencias actuales de las bicicletas y ganó un premio de diseño IF. Las correas contorneadas únicas se pueden ajustar con una mano y mantienen a su bebé en posición vertical, incluso cuando se duerme. El sistema de montaje Click & Go no solo permite una instalación rápida, sino que también puede cambiar rápida y fácilmente el asiento entre las bicicletas. Tan hermoso y tan seguro que la Organización de Consumidores de los Países Bajos lo otorgó con los títulos Best Tested y Best Buy.

El Bobike Exclusive Maxi es un asiento de seguridad para bicicleta que se puede montar en la parte trasera de su bicicleta y es adecuado para niños de aproximadamente 9 meses a 6 años de edad o con un peso corporal de 22 kg. El Exclusive maxi 1P viene con el montaje Click & Go en combinación con el soporte de marco 1P. Este tipo de soporte es adecuado para bicicletas sin portador o para bicicletas con un portador que no cumple con la norma de seguridad EN 1487.

caracteristicas:

Asiento de doble pared para mayor seguridad.

Montaje Click & Go

El exclusivo sistema de cinturones de seguridad mantiene a su hijo en posición vertical

Reposapiés ajustables, sin necesidad de herramientas

Blindaje integrado de radios

Cojín suave repelente al agua.

Cerradura de combinación integrada

Apto para todas las bicicletas incl. e bicicletas


No esperes más para hacerte con Bobike Silla Portabebés Trasera Exclusive Maxi de la marca Bobike. Su peso es de kg. y sus dimensiones en su caja original son xx cm.. Para cualquier consulta sobre las características de Bobike Silla Portabebés Trasera Exclusive Maxi puedes ponerte en contacto con bikeinn a través de nuestra página de contacto.

Características Bobike Silla Portabebés Trasera Exclusive Maxi

Posición
Trasera
Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up