up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Bobike Maxi Tour Urban With Adapter And Padding

plus
Bobike

Bobike Maxi Tour Urban With Adapter And Padding

Descripción Bobike Maxi Tour Urban With Adapter And Padding

Asiento Bobike Maxi Bicycle Tour

Con el asiento de la bicicleta infantil Bobike Maxi tour se puede transportar cómodamente su hijo (de 9 meses a 6 años de edad, máx. 22 kg) de forma cómoda y muy segura en el portaequipajes de la bicicleta. El asiento de la bicicleta infantil Bobike Maxi tour viene de serie con un sistema de correa única que encierra los hombros de su hijo y es fácilmente ajustable a cualquier tamaño y un guardia de radio integrado.

En nuestra amplia Bobike Maxi Bicycle Tour gama SEAT en Hollandbikeshop.com se encuentra el asiento Bobike Maxi Bicycle Tour en varios colores y modelos. Así que seguramente encontrará el Seat Bobike Maxi Bicycle Tour que estás buscando.

Hollandbikeshop.com es distribuidor de Asientos Bobike Maxi recorrido en bicicleta y tiene un alcance amplio y asequible. También a menudo tienen asientos Bobike Maxi recorrido en bicicleta en nuestra venta o salida, por lo que mantenemos un ojo en nuestro botón de la venta. El asiento de la tienda más grande y más asequible bicicleta Bobike Maxi Bicycle Tour!

Bobike Maxi tour exclusivo Gris Urbano

Portaequipajes soporte de montaje

Para niños de 9 meses a 6 años

Adecuado para niños de entre 9 y 22 kilos

Rápido y fácil de adjuntar tot el portaequipajes

Longitud del cinturón de seguridad es fácil de ajustar

Receso casco cómodo

Reposacabezas ajustable

Iluminación integrada

Cómodo colchón

Único cinturón de seguridad de 3 puntos

Bandejas de soporte del pie ajustable

Integrado habló protectores

El soporte de montaje portaequipajes hace adjuntando un maxi Ciudad Bobike o Bobike maxi Tour a una bicicleta realmente fácil. Simplemente conecte el soporte para portaequipajes de la bicicleta de montaje portaequipajes. Que usted puede hacer clic en su asiento Bobike rápida y fácil en el sistema.

Porque esto significa que el maxi Ciudad Bobike es fácil para que cualquiera pueda atar y quitar, hemos añadido un cable de bloqueo que debe atribuirse al cuadro de la bicicleta para evitar el robo de su Bobike maxi Ciudad o Bobike maxi Tour.

Cuando es el maletero adecuado para el soporte de montaje del maletero?

Cuando se cumple la norma de seguridad EN 14872.

Cuando es adecuado para llevar una carga de al menos 25 kg.

Cuando es entre 120 mm y 170 mm de ancho.

Cuando los tubos de transporte de equipaje son de entre 8 mm y 22 mm de altura.

El soporte de montaje del maletero es equipo estándar para la maxi Ciudad Bobike y Bobike maxi Tour. Si su bicicleta no tiene maletero, o si su maletero no es adecuado para el soporte de montaje del maletero, puede utilizar el soporte único punto de montaje o el soporte de montaje de 3 puntos.

Una protección cómoda y máxima en la parte posterior de la bicicleta

El maxi tour Bobike es un innovador asiento de seguridad para bicicleta trasera montada para los niños. Óptima comodidad de asiento para niños de 9 meses a 6 años de edad, hasta 22 kg. Y es seguro y fácil de usar para los padres.

El maxi tour Bobike siempre tendrá el tamaño adecuado para su hijo debido al sistema de cinturón de seguridad y reposapiés patentados que se ajustan en longitud. El maxi tour Bobike también cuenta con un soporte para la cabeza que se ajusta fácilmente a la altura de su hijo y ofrece una protección adicional, aún si el niño se queda dormido detrás de usted. El sistema de cinturones de seguridad único frena suavemente los hombros de su hijo y es fácil de ajustar a la medida. Equipamiento de serie para el maxi tour Bobike incluye una iluminación integrada y habló protector. También se ha aprobado de acuerdo con la Unión Europea EN14344 estándar de seguridad.

El Bobike maxi Tour es fácil de montar en la bicicleta con el soporte de montaje del maletero. El soporte de montaje del maletero se incluye como equipamiento de serie con el maxi tour Bobike. Si el soporte de montaje estándar no se ajusta a su bicicleta, siempre habrá otro que lo hará.


Si tienes más productos de Bobike sabrás que es de las mejores marcas de ciclismo que puedes encontrar en Transporte y almacenamiento. En bikeinn siempre trabajamos con las mejores marcas para proporcionarte la mejor calidad y el mejor precio en todos nuestros productos como Bobike Maxi Tour Urban With Adapter And Padding. Haz tu compra ahora y recibe tus productos en el menor tiempo posible.

Características Bobike Maxi Tour Urban With Adapter And Padding

Posición
Trasera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up