up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Bodyathlon Mega CLA 3000 90 Unidades

plus
Bodyathlon

Bodyathlon Mega CLA 3000 90 Unidades

Descripción Bodyathlon Mega CLA 3000 90 Unidades

¿Qué es el CLA o Ácido Linoleico Conjugado (Omega 6)?

El ácido linoleico puede provenir de 2 fuentes, vegetal o animal. El MEGA CLA BodyAthlon tiene origen vegetal, en concreto del aceite de cártamo, que es el que presenta mayor cantidad de este ácido. Además contiene los isómeros “buenos” cis-9 y trans-11, cis-12 y trans-10 .


¿Qué propiedades tiene?

El MegaCLA BodyAthlon te ayuda a reducir la grasa corporal1 que se adhiere a tu cuerpo y te ayuda a producir más energía durante tu ejercicio. Acelera tu metabolismo y destruye más grasa en tus células produciendo esa energía que necesitas.

Además tiene propiedades antioxidantes2 gracias a sus isómeros t-10 y cis-12 y ha demostrado propiedades terapéuticas en cánceres como el de mama


Modo de empleo

Toma un máximo de 4 perlas diarias, y te recomendamos que lo hagas junto con las comidas ya que algunas personas les produce malestar en el estómago si las toman en ayunas.


¿Qué contiene cada comprimido de MegaCLA?

Exactamente cada perla blanda contiene:

• 1 gramos de aceite de cártamo

• 800 mg de Aceite linoleico conjugado TG

Algunos excipientes que puedes ver en la tabla nutricional en el apartado especificaciones.


¿Quién puede tomarlo?

El CLA está especialmente indicado parar aquellas personas que quieran reducir su grasa corporal y que realicen el ejercicio adecuado para potenciar su acción reductora de grasa.


¿Por qué escoger BodyAthlon?

BodyAthlon controla la producción de todos sus productos, no vendemos marcas de terceros y eso nos permite asegurarte:

• Que están fabricados en un laboratorio Europeo. El 95% de los productos en nuestros propios laboratorios. El resto en laboratorios europeos de reconocido prestigio y donde, gracias a nuestros conocimientos, ejercemos un control total de la producción.

• Que los ingredientes en nuestros productos son de la máxima calidad

• Que nuestros productos contienen exactamente lo que indicamos.


¿Estás interesado en comprar Bodyathlon Mega CLA 3000 90 Unidades? Estas de suerte porque en bikeinn en la categoría de Nutrición y Suplementos disponemos de otros productos que pueden complementar tu compra. Haz tu pedido ahora y recíbelo en unos días.

Características Bodyathlon Mega CLA 3000 90 Unidades

Tipo de suplementación
Reducir grasas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up