up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Bolle Casco Furo MIPS

Bolle Casco Furo MIPS

Bolle Casco Furo MIPS

plus
Bolle

Bolle Casco Furo MIPS

Descripción Bolle Casco Furo MIPS

Furo Mips es el casco de ciclismo de carretera de alto rendimiento de Bollé. El trabajo de diseño en aerodinámica y ventilación y pruebas de flujo de aire, todo inspirado en la industria automotriz, sentó las bases para Furo Mips. También combinado con soluciones innovadoras en el lado de la comodidad, este casco está repleto de características diseñadas para mejorar su rendimiento en la carretera.

Haz del viento tu aliado con Furo. Con un diseño específico inspirado en los autos deportivos, Furo tiene todo lo que se necesita para realizar en la carretera: perfil aerodinámico, ligereza y excelente enfriamiento. Las características clave incluyen el sistema de almacenamiento Optic Dock y un sistema de ajuste Mips integrado de 360º para brindar la máxima comodidad para los viajes más largos. El sistema de protección MIPS redirige la energía para proporcionar más protección en impactos angulados.


Caracteristicas:

Conchas Aero extraíbles:
Las conchas de viento hacen que su casco sea más aerodinámico, el blanco brinda protección adicional durante el mal tiempo. Nuestras carcasas aerodinámicas extraíbles le permiten ajustar la ventilación y la aerodinámica del casco. Entradas totalmente ventiladas o totalmente cubiertas, ahora tiene una opción real.

Opti dock:
Con la historia de Bollé en el diseño y desarrollo de anteojos, era perfecto tener un lugar dedicado para guardar sus anteojos en el Furo. El sistema de almacenamiento Opti Dock de Bollé es un lugar dedicado para guardar sus gafas de forma segura.

Tecnología MIPS: Sistema de protección de impacto multidireccional:
MIPS agrega modo de protección contra el movimiento de rotación. MIPS es una tecnología revolucionaria que permite que el casco se deslice en relación con la cabeza, agregando más protección contra el movimiento de rotación al cerebro causado por los impactos en ángulo. Porque mantenerlo a salvo en todas las condiciones es nuestra prioridad.

MIPS integrados de 360 °:
Un sistema homogéneo funciona mejor que dos partes independientes. De ahí nuestra decisión de combinar la capa de baja fricción Mips y nuestro sistema de ajuste del casco. El resultado es un aspecto sin costuras y más ligero dentro del casco, lo que proporciona un gran ajuste y comodidad para los viajes más largos.

Conducto Naca:
Desarrollada originalmente para el sector aeroespacial, esta entrada sumergida proporciona menos resistencia para una mejor aerodinámica. Aumenta el flujo de aire dentro del casco, brindando un mayor nivel de ventilación.

Cola de Kamm:
El abrupto corte trasero ofrece una estela más pequeña que reduce la resistencia y, por lo tanto, mejora la aerodinámica.

Jaula antivuelco:
La jaula antivuelco se ve principalmente en los autos de carreras, es un marco especialmente diseñado y construido dentro del compartimiento del vehículo para protegerlo de lesiones en caso de vuelco. Usando este principio, decidimos adaptar la jaula antivuelco a la construcción de nuestro casco. La jaula antivuelco refuerza el casco, lo que permite la creación de enormes ventilaciones para aumentar el flujo de aire.




EN1078 NOTA IMPORTANTE Este casco ha sido construido, probado y aprobado de acuerdo con las regulaciones europeas EN1078. TRADEINN no es responsable del uso que se pueda hacer de este casco en otros países que no estén sujetos a esta homologación europea EN1078, desalentando el uso de este en esos países.

En estos momentos Bolle Casco Furo MIPS se encuentra en stock. Tiene unas dimensiones en su caja original de y es perfecto para tus actividades de ciclismo. En bikeinn puedes encontrar otros productos complementarios de la categoría Cascos y de Cascos carretera.

Características Bolle Casco Furo MIPS

Color
Blanco
Negro
Edad
Adulto
Tecnología Casco
MIPS
Uso Recomendado
Ciclismo Gravel
Ciclismo Carretera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Bolle Casco Furo MIPS

Diseño muy llamativo, super comodo y ventilado

-

Su diseño es muy llamativo, fue la principal razón para comprarlo, es súper cómodo y muy ventilado aun en bajas velocidades, los tapones aerodinámicos son un extra para carreras rápidas o para tiempos fríos y le brinda versatilidad, solo es un poco mas pesado que las opciones tope de las marcas mas famosas pero no se nota (tenia uno así), muy contento con la compra

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up