up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Bolle Casco de MTB Adapt MIPS

plus
Bolle

Bolle Casco de MTB Adapt MIPS

Descripción Bolle Casco de MTB Adapt MIPS

El Adapt es un casco todoterreno diseñado para mantenerte fresco y cubierto en los senderos. El EPS progresivo AVID, el sistema de protección cerebral MIPS y el borde bajo mejoran la protección, mientras que los grandes orificios de ventilación y el acolchado Coolmax® mantienen la temperatura bajo control en sus paseos.


Características:

EPS progresivo AVID
13 ventilaciones
Buena cobertura trasera
Visera ajustable en 3 posiciones
Forro Coolmax
Ajustadores de correa antideslizantes y sin torsión
Correas finas
Sistema Click To Fit ™
MIPS®


Tecnología:

Tecnología MIPS: sistema de protección contra impactos multidireccional
MIPS agrega protección de modo contra el movimiento de rotación. MIPS es una tecnología revolucionaria que permite que el casco se deslice en relación con la cabeza, lo que agrega más protección contra el movimiento de rotación del cerebro causado por impactos en ángulo. Porque mantenerlo a salvo en todas las condiciones es nuestra prioridad.

MIPS integrado de 360 °:
Un sistema homogéneo funciona mejor que dos partes independientes. De ahí nuestra decisión de combinar la capa Mips Low Friction Layer y nuestro casco Fit System. El resultado es un aspecto más ligero y sin costuras dentro del casco, lo que proporciona un gran ajuste y comodidad para los viajes más largos.

EPS progresivo ávido:
Para crear cascos que funcionen contra todo tipo de impactos, los detalles son clave. El EPS de alta densidad asegura que los impactos de alta energía se absorban de manera efectiva. Sin embargo, el EPS de baja densidad proporciona un rendimiento superior contra impactos menos severos. Los cascos Bsollé con tecnología de revestimiento AViD utilizan una combinación de diferentes densidades de EPS y / o optimización de los canales de ventilación para disminuir virtualmente la densidad en la zona superior. El resultado es un casco más ligero y mejor ventilado con absorción de impactos progresiva que absorberá una gama más amplia de impactos *.

Sistema Click to fit ™
El sistema Click to Fit ™ permite un ajuste preciso. En la carretera, podrá ajustar el tamaño del casco y la presión a su cabeza para una estabilidad, ajuste y comodidad perfectos.

Visera ajustable:
Con 3 posiciones, la visera ajustable se adapta a todas las condiciones de conducción y significa que sus gafas pueden colocarse en su frente.


EN1078 NOTA IMPORTANTE Este casco ha sido construido, probado y aprobado de acuerdo con las regulaciones europeas EN1078. TRADEINN no es responsable del uso que se pueda hacer de este casco en otros países que no estén sujetos a esta homologación europea EN1078, desalentando el uso de este en esos países.

No esperes más para hacerte con Bolle Casco de MTB Adapt MIPS de la marca Bolle. Su peso es de 0.60 kg. y sus dimensiones en su caja original son 26x26x30 cm.. Para cualquier consulta sobre las características de Bolle Casco de MTB Adapt MIPS puedes ponerte en contacto con bikeinn a través de nuestra página de contacto.

Características Bolle Casco de MTB Adapt MIPS

Color
Negro
Blanco
Edad
Adulto
Tecnología Casco
MIPS

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Bolle Casco de MTB Adapt MIPS

Buen casco

-

Solo lo he usado una vez , tiene buen ajuste y la visera es ajustable hacia arriba y hacia abajo, sujeta bien la cabeza, sobre el pedido, lo hice el jueves y llegó el lunes,

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up