up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Bolle Gafas De Sol Lightshifter

Bolle Gafas De Sol Lightshifter

Bolle Gafas De Sol Lightshifter

Bolle Gafas De Sol Lightshifter

plus
Bolle

Bolle Gafas De Sol Lightshifter

Descripción Bolle Gafas De Sol Lightshifter

La última incorporación a la gama Sport de Bollé y la elección de AG2R La Mondiale, Lightshifter se caracteriza por un diseño moderno y nítido sin montura, inspirado directamente en su hermana mayor Shifter, lanzada el año pasado. Este modelo presenta detalles láser elegantes en la lente que ofrece un aspecto premium y asertivo, y satisface todas las necesidades del ciclista de rendimiento.
Lightshifter está disponible con lentes fotocrómicas Phantom, la última y más avanzada tecnología de lentes de la marca, y está disponible con lentes recetados que se insertan directamente en el protector, asegurando que el rendimiento del lente se mantenga.
La concepción del cuadro demuestra haber sido diseñada también para la acción y el rendimiento. Combina extrema ligereza y perfecta estabilidad gracias al caucho hidrofílico Thermogrip® colocado en la pieza de nariz ajustable.
Diseñado para caras delgadas, Lightshifter se combinará perfectamente con el casco de ciclismo de carretera Furo Mips, creando un combo de alto rendimiento.
caracteristicas:
Boquilla ajustable:
La forma y el ángulo de la boquilla multiplano se pueden ajustar para acomodar cualquier puente nasal para un ajuste verdaderamente personalizado.
Lentes intercambiables:
Bollé® te ayuda a mantenerte en la cima de tu juego con este sistema de lentes intercambiables. Al darle la flexibilidad para adaptar la lente a la condición, este sistema garantiza un rendimiento óptimo para cualquier condición.
Tratamiento oleo / hidrofóbico:
Olvídate de la suciedad, la grasa y las gotas de agua, nuestro recubrimiento exterior oleo / hidrofóbico hace que sea casi imposible que los cuerpos extraños se adhieran a tus lentes. Disponible en todos los modelos polarizados Bollé y lentes B Clear NXT®.
Thermogrip®:
Las puntas de las patillas, las almohadillas nasales y la boquilla ajustable están hechas de nuestro termógrafo patentado. Este material hidrofílico tiene propiedades de absorción de humedad que mantienen los marcos cómodamente en su lugar, incluso durante un esfuerzo extremo.
Lente: Cat 3:
Las lentes grises mantienen la percepción natural del color, ideal para condiciones de luz brillante.


Si buscas una tienda online especializada en ciclismo, descubre bikeinn. Todos nuestros productos cuentan con la garantía de Bolle. Selecciona una de estas categorías y descubre la gama de artículos de Gafas y accesorios que tenemos de tu deporte favorito. Para aclarar cualquier duda, contacta con nuestro equipo vía email o por teléfono. ¡No esperes más!

Características Bolle Gafas De Sol Lightshifter

Tipo de Lente
Estándar
Intercambiables
Categoría Lente
Cat.3 - Soleado/Luz Brillante
Color
Negro
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Bolle Gafas De Sol Lightshifter

Espejo puro

-

Espejo claro, buen material, combina muy bien

Bolle Gafas De Sol Lightshifter

Geniales

-

Oh lo mejor estoy muy contento con estos lentes chequen la página de bolle.com se los podrán probar virtualmente y comprénlos aquí en bikeinn gracias!

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up