up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Bolle Gafas De Sol Fotocromáticas Shifter

Bolle Gafas De Sol Fotocromáticas Shifter

Bolle Gafas De Sol Fotocromáticas Shifter

Bolle Gafas De Sol Fotocromáticas Shifter

plus
Bolle

Bolle Gafas De Sol Fotocromáticas Shifter

Descripción Bolle Gafas De Sol Fotocromáticas Shifter

Inspirado en el famoso modelo Bollé Chronoshield, el Shifter está repleto de características simples pero progresivas para disfrutar del viaje. Las patillas curvadas, las lentes ventiladas y las lentes Phamton han convertido a Shifter en la elección natural del equipo AG2R La Mondiale.


Caracteristicas:

Disponible en prescripción:
La tecnología patentada de diseño activo Bollé B Thin nos permite ofrecer lentes recetados al 99% de las personas que usan anteojos. Ya sean gafas de sol de alta tecnología y rendimiento para ciclistas profesionales o simplemente gafas de sol recreativas de uso múltiple, el programa de prescripción de diseño activo Bolle B Thin ofrece una respuesta personalizada de alto rendimiento para todos los usuarios de lentes de visión única o varifocales.

Tratamiento antivaho P80 +:
No empañes tus gafas bajo ninguna circunstancia. No solo repele la niebla que nubla su visión, sino que simplemente es revivida por una aplicación de humedad. Disponible en todos los modelos base Bollé® Polarized 8.

Tratamiento oleo / hidrofóbico:
Olvídate de la suciedad, la grasa y las gotas de agua, nuestro recubrimiento exterior oleo / hidrofóbico hace que sea casi imposible que los cuerpos extraños se adhieran a tus lentes. Disponible en todos los modelos polarizados Bollé y lentes B Clear NXT®.

Thermogrip®:
Las puntas de las patillas, las almohadillas nasales y la boquilla ajustable están hechas de nuestro termógrafo patentado. Este material hidrofílico tiene propiedades de absorción de humedad que mantienen los marcos cómodamente en su lugar, incluso durante un esfuerzo extremo.

Lente fotocrómica NTX:
La lente Phantom es una combinación de 3 tecnologías avanzadas que revolucionan la forma en que ve su entorno. Hecho con material NXT® para una definición mejorada y un filtro fotocrómico molecular que se adapta a todas las condiciones de luz. Además, un filtro de alto contraste mejora la percepción del color y la profundidad.

QUE ES PHAMTON:
La lente Phantom es una combinación de 3 tecnologías avanzadas que revolucionan la forma en que ve su entorno. Hecho con material NXT® para una definición mejorada y un filtro fotocrómico molecular que se adapta a todas las condiciones de luz. Además, un filtro de alto contraste mejora la percepción del color y la profundidad.

Claridad óptica:
Ya sea que esté en una bicicleta, una pendiente o en el campo, la visión perfecta es crucial si desea rendir al máximo. Con una claridad óptica cercana a la de una lente mineral, nuestras lentes NXT® mejoran considerablemente la agudeza visual, mejorando así la coordinación ojo-mano y las intrincadas habilidades motrices. Esto permite a los atletas de todos los niveles emplear la tecnología requerida para vencer a la competencia.

Alta resistencia al impacto:
Las lentes NXT® no solo lo protegen al 100% de los dañinos rayos UV, sino que también están diseñadas para una máxima resistencia al impacto. NXT® es uno de los materiales más fuertes del mercado. Originalmente adaptado de uso militar paracaídas y parabrisas de helicópteros
Las lentes se someten a rigurosas pruebas de impacto a alta velocidad.

Ligero:
El material NXT® está cerca del material de lente más ligero disponible en la actualidad, con un 14% más de peso que el policarbonato. Esto permite diseños más grandes con mayor cobertura, máxima protección y máxima comodidad.

Disponible en prescripción:
Debido a que la visión de todos es única, nuestras lentes NXT® están disponibles con nuestra tecnología B Thin, adecuada para el 99% de las recetas.

Boquilla ajustable:
La forma y el ángulo de la boquilla multiplano se pueden ajustar para acomodar cualquier puente nasal para un ajuste verdaderamente personalizado.

Lentes intercambiables:
Bollé® te ayuda a mantenerte en la cima de tu juego con este sistema de lentes intercambiables. Al darle la flexibilidad para adaptar la lente a la condición, este sistema garantiza un rendimiento óptimo para cualquier condición.




¿Vas a adquirir Bolle Gafas De Sol Fotocromáticas Shifter? Debes saber que sus dimensiones en su caja original son de y con un peso que es . Todos los productos de Bolle cuentan con las mejores calidades para que disfrutes de tus actividades sin ningun tipo de complicación. Haz tu pedido de Bolle Gafas De Sol Fotocromáticas Shifter ya y recíbelo en tan solo unos días.

Características Bolle Gafas De Sol Fotocromáticas Shifter

Tipo de Lente
Fotocromática
Color
Negro
Edad
Adulto
Intervalo Protección
Fotocromáticas 1-3

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Bolle Gafas De Sol Fotocromáticas Shifter

Entrega/producto excelente

-

Sin problemas con la entrega o el embalaje. Las gafas se ajustan perfectamente, el contraste es excelente, el filtro funciona perfectamente. Así que todo perfecto.

Bolle Gafas De Sol Fotocromáticas Shifter

Se han mejorado las mejores gafas de ciclismo.

-

Tuve un par de Vermillon Gun Shifters hace un año destruidos en un accidente. He probado muchos otros tipos de gafas y esta vez me he decidido por Clear Green. Recientemente probé el Lightshifter y me gustó la pieza nasal ajustable, me alegra decir que han actualizado el Shifter para incluir esta característica (que no se menciona en línea en ninguna parte). Si bien las lentes son más apagadas que Vermillon o Red Brown, se vuelven más oscuras y claras que ambas. Han dejado de hacer recetas incrustadas, lo cual es una pena. Los lentes fantasma son los mejores que he probado. Verde claro: lo mejor para las condiciones más brillantes y más oscuras, lo mejor para todos. Vermillon: mejor para condiciones mixtas o nubladas hasta condiciones brillantes. Precioso para mirar a través. Marrón rojizo: mejor para mezclas hasta condiciones brillantes (no se oscurecen mucho con luz brillante, pero están bien). Lo mejor para la claridad.

Bolle Gafas De Sol Fotocromáticas Shifter

Bueno

-

Recibido justo ayer. El color de la montura se parece más al negro si no se informara al azul marino mate, y la lente bermellón es lo suficientemente brillante para mí en interiores. Todavía no probando al aire libre. Las sienes son un poco ajustadas probablemente debido al ancho de mi cara asiática, y deben ser lo suficientemente seguras para montar. Supongo que será más cómodo con el tiempo. Con ganas de montar con él. Calidad de Taiwán.

Bolle Gafas De Sol Fotocromáticas Shifter

Encajar bien

-

La lente fotocromática funciona bien con poca luz. Las gafas son cómodas y el puente nasal ajustable permite un buen ajuste.

Bolle Gafas De Sol Fotocromáticas Shifter

Tonos fríos

-

Tonos impresionantes hechos para ciclistas. También lo he probado para correr. ¡Simplemente sorprendente!

Bolle Gafas De Sol Fotocromáticas Shifter

Gafas bollé Shifter

-

Unas gafas deportivas para ciclismo con una estética moderna y unos acabados de calidad y a la última. Muy bien las patillas y las lentes la verdad es que son una pasada. Muy recomendables.

Bolle Gafas De Sol Fotocromáticas Shifter

Protector de viento perfecto

-

Buena calidad La protección contra el viento es perfecta.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up