up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top

Cómo usar alforjas

Las alforjas son las opciones de almacenamiento más adecuadas que utilizan la mayoría de los ciclistas de turismo. Estas son bolsas prácticas que ofrecen un amplio espacio para almacenar artículos esenciales y se pueden sujetar fácilmente a los lados de las rejillas delanteras o traseras.
También puedes quitar las alforjas sin ningún problema y llevarlas al llegar al destino. La mayoría de las alforjas para bicicletas están diseñadas para ser repelentes al agua, por lo que todo su equipo permanece protegido de la humedad durante un día lluvioso.

¿Cómo utilizar las alforjas?

La regla básica es llevar el 60% de su equipo en la maleta delantera y el 40% en la trasera. Es importante porque necesita distribuir uniformemente el peso para tener una conducción cómoda. Para recorridos que duran solo unos días, dos alforjas son suficientes para guardar ropa, equipo y comida. Brooks England , Thule , XLC , Topeak y Zefal ofrecen una amplia gama de alforjas impermeables y plegables.

¿Cómo utilizar las alforjas delanteras?

Las maletas delanteras son similares en diseño a las maletas traseras. Se consideran la opción de almacenamiento secundario cuando se dirige a un viaje largo y necesita más suministros para llevar. Coloque la comida, los bocadillos, el agua, el botiquín de primeros auxilios, las herramientas de reparación y el equipo de lluvia en la maleta delantera de su bicicleta para tener un acceso rápido.

¿Cómo utilizar las alforjas traseras?

Coloque su saco de dormir y tienda de campaña dentro de la maleta trasera. Asegúrese de utilizar una maleta trasera para guardar el equipo que no se necesita con frecuencia. Coloque los objetos pesados más abajo para mantener la estabilidad del paseo mientras mantiene el centro de gravedad de la bicicleta bajo control.


pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar