up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top

Cómo elegir una riñonera

Las riñoneras vienen en diferentes estilos y tamaños, lo que las hace más versátiles. Puede llevar una riñonera en su rutina diaria, pero hay otros entornos en los que estas mochilas son más útiles. Ya sea que esté de excursión, en bicicleta, corriendo o escalando, una riñonera es el mejor compañero para seguir adelante sin suponer una carga adicional. Eche un vistazo a continuación para ver cómo elegir una riñonera;

Material

Las riñoneras son más que un bolso y una correa en la actualidad. Están disponibles en una gran variedad de formas, tamaños, colores y materiales. El material de estos accesorios imprescindibles afecta la forma en que los usa. Algunas de las mejores mochilas para senderismo y trekking están hechas de materiales de nailon impermeable de alta calidad.

Tamaño

El tamaño es la consideración clave al elegir una riñonera. Para la configuración de entrenamiento, generalmente va con un paquete de tamaño compacto. Sin embargo, para actividades al aire libre como andar en bicicleta, necesita suficiente espacio para todos los elementos esenciales.

Compartimiento

La organización es el aspecto más importante que debe analizarse en una riñonera. Es vital saber dónde se almacenan los artículos para que pueda sacarlos fácilmente sobre la marcha. Las riñoneras con múltiples compartimentos son ideales para los ciclistas de turismo para almacenar bocadillos, comida, agua y herramientas pequeñas.

Correas ajustables

Es bueno tener correas ajustables en la riñonera que elija. Esto le permite usarlo de múltiples maneras según sus necesidades. Thule , ION , Leatt , Camelbak y USWE ofrecen la mejor gama de mochilas.


pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar