up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Bolsas

Accesorios y recambios

()
load

Accesorios y repuestos para mochileros

El ciclismo es un maravilloso deporte al aire libre que ofrece una forma saludable y gratificante de explorar la belleza de la naturaleza. Ya sea que sea un ciclista recreativo o use la bicicleta para viajar, debe llevar algunos elementos esenciales, desde un kit de herramientas compacto hasta una gama completa de equipo para acampar. Para viajes más cortos, las mochilas y las bolsas de mensajero son buenas. Sin embargo, para viajes largos, debe llevar canastas, bolsas y portaequipajes de alta calidad que quepan en su bicicleta. Specialized , Ergon , Alé , Brooks England y Assos fabrican accesorios de la más alta calidad para bolsas de bicicleta.
Muchos ciclistas pueden acomodar todo lo que necesitan para viajar cómodamente en alforjas y portaequipajes delanteros y traseros. Mientras que las alforjas son buenas para almacenar artículos básicos como piezas de bicicleta, comida, ropa y equipo de bicicleta.

Necesita tener rejillas delanteras y traseras para viajes de larga distancia. Sin embargo, hay varios otros bolsos y accesorios que pueden facilitarle la vida mientras conduce y ayudarlo a mantenerse organizado durante todo el viaje. Recuerde, cualquier bolsa que agregue aumentará el peso. Por lo tanto, debe reconsiderar si se necesitan bolsas adicionales o simplemente puede colocar los artículos solo en las alforjas.

¿Qué llevar para Bikepacking?

Para un viaje cómodo y agradable, un ciclista debe tener los siguientes accesorios;

• Soporte para botella de agua
• Accesorios de manillar
• Accesorios de sillín
• Bolsas de tubo superior
• Baúles portaequipajes
• Soportes para teléfono


pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar