up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Bolsas

Bolsas de viaje

()
load

Tipos de bolsas de viaje para ciclistas

Viajar con tus bicicletas es una tarea complicada. Sin embargo, existen varias maletas y bolsas para bicicletas que están diseñadas para entregar su bicicleta al destino con la máxima seguridad. Generalmente, hay dos tipos principales de bolsas de viaje para ciclistas que discutiremos a continuación. Echar un vistazo

Bolsas blandas

Como su nombre indica, las mochilas de diseñador de estuches blandos están hechas de material de tela flexible que tiene un exterior semirrígido con acolchado y formas especiales para mantener su bicicleta segura en el interior. Estas bolsas son más livianas que los estuches rígidos y son más fáciles de empacar, gracias a su tamaño compacto.
La mayoría de los ciclistas y ciclistas prefieren ir con bolsos de diseñador, ya que se pueden aplanar fácilmente una vez que desempaqueta la bicicleta. Los estuches blandos son asequibles e ideales para viajar. Una desventaja de las bolsas blandas es que requieren un cuidado especial al empacar para garantizar que su bicicleta no se dañe.

Bolsas duras

Las bolsas de viaje para bicicletas también vienen en estuches rígidos. Están construidas con un exterior de plástico moldeado con el máximo refuerzo interior para que su bicicleta permanezca protegida contra impactos. Los estuches rígidos son más pesados que los blandos y, por lo general, vienen con ruedas integradas para facilitar el viaje o el transporte. Specialized , Castelli , Thule , XLC y Topeak son las marcas líderes que ofrecen diferentes variedades de bolsas de lona para bicicletas y bolsas de equipo.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar