up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Bolsas

Bolsas bicicletas

()
load

Cómo elegir bolsas para bicicletas

Existen diferentes estilos de bolsas para bicicletas que puedes elegir según tus necesidades. La bolsa de cuadro está diseñada para caber en el cuadro triangular de su bicicleta. Un paquete de cuadros es un gran lugar para almacenar artículos pesados mientras se mantiene el centro de gravedad de la bicicleta. Los bolsos de hombro también son uno de los tipos más populares de bolsos para bicicletas. El bolso bandolera está confeccionado en poliéster hidrófugo con detalles en piel. Puede guardar todo el equipo esencial en la bolsa mientras lo lleva sobre los hombros.

Factores a considerar al elegir bolsas para bicicletas


Ajustabilidad
Asegúrese de que la bolsa para bicicleta que elija tenga correas ajustables para que pueda transportar cargas de diferentes tamaños fácilmente. Specialized , Brooks England , Tile , WTB y Zipp son las marcas conocidas que ofrecen una gran variedad de bolsas para bicicletas.

Facilidad de acceso
La accesibilidad es la consideración clave al elegir una bolsa de bicicleta. Las bolsas de manillar y las bolsas delanteras son más accesibles que las bolsas de asiento y las bolsas laterales.

Resistencia al agua
Para viajar y andar en bicicleta en todas las condiciones climáticas, una bolsa para bicicleta debe ser impermeable. Estas bolsas generalmente están hechas de material de goma para mantener sus artículos esenciales secos y seguros en condiciones de lluvia.

Opciones para adjuntar
También necesita estacionar su bicicleta mientras mantiene su equipo con usted. Busque los sistemas fáciles de separar de ganchos o clips con resorte. Para la bolsa del asiento y la bolsa lateral, puede optar por un sistema de soporte de montaje fácil de liberar para una liberación rápida.


pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar