up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Bolsas

Portabicicletas

()
load

Cómo elegir una bolsa de viaje para bicicleta

Las bolsas de viaje para bicicletas constan de un paquete de asiento, un paquete de manillar y un paquete de cuadro. Dependiendo de a dónde vaya y cuánto equipo necesite, puede usar algunas o todas estas bolsas para llevar sus artículos esenciales.
Cuando hablamos de paquetes de asientos, ofrecen un amplio espacio de almacenamiento para artículos livianos y voluminosos como abrigos y sacos de dormir. A diferencia de las alforjas y portaequipajes, el paquete de asientos no interfiere con su conducción y hace que pedalear sea cómodo en terrenos no pavimentados. Al elegir un paquete de asientos para llevar bicicletas, tenga en cuenta su tamaño, volumen, características de resistencia al agua y material.

Los paquetes de manillar son otra gran opción para el almacenamiento. Existen principalmente dos tipos de paquetes de manillar que puede elegir: bolsas de una pieza y sistemas de arnés de dos piezas. Elite , Tile , Topeak , MASSI y PRO son las principales marcas que diseñan y fabrican bolsas de viaje para bicicletas de alta calidad.
La bolsa de cuadro es una de las mejores bolsas de viaje para bicicleta que están diseñadas para caber en el cuadro triangular de su bicicleta. Para guardar objetos pesados, el mejor lugar es una bolsa de armazón. Al elegir una bolsa de cuadro, debe considerar algunos puntos, como el ajuste de canto, el volumen y los bolsillos de organización. Asegúrese de que el paquete de cuadros que elija se ajuste perfectamente al cuadro de su bicicleta. El tamaño del paquete no debe ser demasiado grande, ya que ocupará más espacio.


pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar