up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Ruedas y cubiertas

Fundas ruedas

()
load

Beneficios de usar cubiertas de ruedas

Uno de los accesorios de bicicleta más buscados es la funda de rueda. Es importante por muchas buenas razones. En su forma más básica, una cubierta de rueda ayuda a mantener la suciedad, la luz solar y los escombros lejos de la llanta y el neumático. Siempre que coloque la bicicleta en el exterior, encontrará elementos como sol, nieve, lluvia, polvo o viento. Eche un vistazo a continuación a algunos de los beneficios de usar cubiertas de ruedas;

• Los protectores de ruedas mejoran en gran medida el rendimiento de su bicicleta. Mavic , Thule , Zipp , MSC y ION diseñan y fabrican las mejores cubiertas de ruedas.
• Las cubiertas de las ruedas ayudan a proteger sus neumáticos a largo plazo. Conociendo el costo de comprar neumáticos nuevos cada año, siempre es aconsejable colocar una cubierta de rueda para protegerlos de daños.
• La mayoría de las personas usan cubiertas para ruedas para dar un aspecto deportivo y llamativo a sus bicicletas, ya que estas cubiertas vienen en varios tamaños, formas y diseños diferentes.
• Las ruedas de la bicicleta suelen ser de aluminio o acero. Incluso pintada como protección contra los elementos agresivos, la rueda no dura mucho, ya que está constantemente expuesta a diferentes tipos de elementos que pueden desvanecer la pintura y desprenderse.
• Además, el interior de la rueda incluye las llantas, el disco de freno y los radios, que generalmente son de hierro fundido y tienden a oxidarse. Si estos componentes de la rueda se dañan, debe reemplazarlos, lo que puede resultar costoso. Por tanto, es mejor utilizar cubiertas de ruedas.


pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar