up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Electrónica

Fundas y carcasas

()
load

¿Qué funda o estuche elijo para la electrónica de bicicletas?

Los ciclistas confían en gran medida en sus teléfonos y dispositivos GPS para realizar un seguimiento de su rendimiento, velocidad y kilometraje. También utilizan estos dispositivos para seguir los mapas para llegar a sus destinos. Ya sea que necesite estos dispositivos para un viaje diario por la mañana o una aventura en bicicleta de larga distancia, debe tener fundas y estuches electrónicos de alta calidad para proteger sus valiosos dispositivos de los elementos externos en condiciones climáticas extremas.
Al elegir un estuche para sus dispositivos electrónicos, asegúrese de tener en cuenta los puntos que se mencionan a continuación;

1. Impermeable
Las maletas para bicicletas electrónicas deben estar hechas de material impermeable. Ya sea que llueva o nieve en los inviernos, o sude durante los paseos de verano, sus dispositivos electrónicos estarán intactos y permanecerán seguros en los estuches impermeables. Garmin , Shimano , Specialized , Assos y Thule son marcas reconocidas que ofrecen las mejores fundas y estuches para electrónica.

2. Antibacteriano
Asegúrese de que los estuches que elija estén hechos de tela antibacteriana. No importa cuánto sudes mientras andas en bicicleta, tus elementos esenciales permanecerán seguros dentro de la funda sin producir ningún mal olor.

3. Ligero
Es quizás la consideración más importante que debe tener en cuenta al elegir carcasas y cubiertas para la electrónica. Los ciclistas requieren llevar consigo varios equipos y suministros esenciales que de alguna manera hacen que sus bicicletas estén abarrotadas. Por lo tanto, es necesario elegir estuches livianos para las cámaras, teléfonos y baterías que no agreguen una carga sustancial a su bicicleta.


pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar