up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Bolsas

Mochilas

()
load

Tipos de mochilas

Hemos categorizado los tipos de mochilas según los diferentes deportes. Eche un vistazo a continuación;

Paquete de día

Una mochila que es relativamente pequeña y que se usa para caminatas regulares de un día se llama mochila. Estas mochilas tienen un diseño estándar, ranuras, bolsillos y compartimentos para llevar todo el equipo esencial que necesita para la actividad al aire libre.

Mochila Senderismo / Trekking

Un largo día de caminata y trekking por los senderos requiere que lleve algunos suministros y equipo importantes. Estas mochilas impermeables son resistentes pero ligeras. Con un lazo y puntos de amarre y muchos bolsillos, puede organizar fácilmente sus accesorios en estas mochilas. Elite , Ergon , Castelli , POC y Brooks England , diseñan y ofrecen una excelente gama de mochila para hombre, mochila para mujer y mochila para jóvenes.

Mochila de escalada

Una buena mochila de escalada es aquella que es liviana y puede contener un casco, portaequipajes, arnés y cuerda. Sobre todo, debe ser cómodo y ajustado a tu cuerpo para que puedas escalar con facilidad.

Mochila de ciclismo / bicicleta de montaña

Si te encanta viajar en bicicleta o en bicicleta, una mochila de bicicleta compacta para ciclistas es la opción ideal para viajar. La mochila de bicicleta de montaña te permite mantener la carga en tu cuerpo mientras te mantienes cómodo. También puede acceder al equipo mientras está en bicicleta o fuera de la bicicleta con relativa facilidad.

Mochilas para deportes de nieve

Para nevar, se debe cantar una mochila en forma para mejorar su movimiento mientras esquía en las pistas. Se trata de mochilas especializadas que llevan todo el equipo esencial junto con los airbags para aumentar la capacidad de supervivencia en caso de avalancha.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar