up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Bombtrack Cuadro Carretera Hook EXT C

Bombtrack Cuadro Carretera Hook EXT C

plus
Bombtrack

Bombtrack Cuadro Carretera Hook EXT C

Descripción Bombtrack Cuadro Carretera Hook EXT C

horquilla cónica íntegramente de carbono con ejes pasantes y soportes de jaula triple. cuadro íntegro de carbono con tubo de dirección cónico, ejes pasantes, soportes para portabultos y guardabarros, guiado de tija telescópica stealth y caja de pedalier t47. montajes directos de la bolsa del tubo superior, montaje de jaula triple en el tubo inferior y el tubo del asiento para optimizar la posición de la botella, soportes de portabidones debajo del tubo inferior.

especificaciones principales
cuadro: toray t700/t800 hi-mod carbon, ta, soportes para portabultos/guardabarros, carcasa bb t47 de 68 mm
horquilla: íntegramente de carbono, ta, 1,1/2´´ - 1,1/8´´, soportes de jaula triple (puede funcionar como soporte de guardabarros), enrutamiento interno de cables de dinamo de buje

componentes
Tija de sillín: bombtrack tejo 27,2 mm x 300 mm


Con Bombtrack Cuadro Carretera Hook EXT C podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca Bombtrack y sus productos de ciclismo, visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en bikeinn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en ciclismo.

Características Bombtrack Cuadro Carretera Hook EXT C

Color
Negro
Material
Carbono

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up