up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Born Caja Barritas Energéticas X-Tra 12 Unidades Plátano

plus
Born

Born Caja Barritas Energéticas X-Tra 12 Unidades Plátano

Descripción Born Caja Barritas Energéticas X-Tra 12 Unidades Plátano

XTRA BAR BANANA tiene un delicioso relleno de patatas fritas de arroz, copos de avena, trozos de fresa y plátano, recubiertos con una suave capa de yogur. Con una mezcla de carbohidratos simples y complejos, esta barra le brinda energía constante durante su entrenamiento.

Fácilmente masticable

Proporciona energía XTRA

Puede ayudar a evitar golpear la pared

Mezcla de carbohidratos "rápidos" y "bajos"

Sabroso sabor a plátano y trozos de fresa

Ingredientes:

Jarabe de glucosa, copos de avena, azúcar, patatas fritas de arroz 11,6% (harina de arroz, gluten de trigo, azúcar, malta de trigo, glucosa, sal), manteca de cacao, jarabe de glucosa fructosa, miel, plátano 2,3%, yogur desnatado en polvo (contiene leche ), lactosa, fresa 1,7%, jarabe de fructosa, humectante (glicerol), sabores (contiene leche), concentrado de puré de pera, concentrado de puré de plátano 0,9%, manzana, cereza, fibra de trigo, gelificante (pectina), harina de arroz , grasa de palma, regulador de acidez (ácido málico), emulsionante (soylecitina), concentrado de jugo de limón, acidulante (ácido cítrico), grasa de almendra de palma. El producto contiene leche, lactosa, gluten de soja. El producto puede contener trazas de huevo, maní, nueces y sésamo.


Born Caja Barritas Energéticas X-Tra 12 Unidades Plátano es un artículo que corresponde a la categoría Barritas dentro de Nutrición de la tienda de ciclismo, bikeinn. No esperes más e infórmate de todas las ventajas de pertenecer a la comunidad de bikeinn. En estos momentos Born Caja Barritas Energéticas X-Tra 12 Unidades Plátano se encuentra en stock.

Características Born Caja Barritas Energéticas X-Tra 12 Unidades Plátano

Color
Negro
Rojo
Subcategorías
Energía

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up