up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Briko Chaqueta Corsa

Briko Chaqueta Corsa

plus
Briko

Briko Chaqueta Corsa

Descripción Briko Chaqueta Corsa

Al igual que con toda la gama Corsa, nuestra CORSA JACKET destaca por su atención a la calidad técnica y la funcionalidad, incorporada en un artículo de alta tecnología.

Si bien el diseño aerodinámico, el frente con cremallera con solapa de tormenta y el cierre de puño / dobladillo se combinan para formar una prenda funcional, es el uso de tres telas especialmente diseñadas lo que hace que la CORSA JACKET sea perfecta para salidas de invierno. El tejido especial de 3 capas, con un peso de 240 g, combina una suavidad extrema con un nivel increíblemente alto de protección y una tecnología de termorregulación efectiva.

El tejido especial de 3 capas, con un peso de 240 g, combina una suavidad extrema con un nivel increíblemente alto de protección y una tecnología de termorregulación efectiva. La membrana resistente al viento / agua se combina con un

inserto de malla elástica interna, que garantiza un secado rápido y elimina el sudor y la humedad de la piel, promoviendo la termorregulación.

Pero eso no es todo: su estructura 3D característica permite un flujo de aire fácil en todo el cuerpo, evitando la fricción y promoviendo su rendimiento.

La segunda tela, poliéster elástico, se usa en el forro de la manga y en el chaleco interior para combatir los vientos fríos.

El chaleco proporciona soporte y comodidad adicionales incluso cuando se usa con una chaqueta abierta, por lo que es ideal para cualquier condición climática. La tercera tela, en el cordón con un valor de columna de agua de 10K, es más liviana y más elástica, proporcionando protección sin restringir la flexibilidad que distingue a una CHAQUETA CORSA.

La forma del cuello, los puños y el dobladillo de la chaqueta han sido especialmente diseñados para un ajuste ergonómico y comodidad continua. Las tiras reflectantes de alta visibilidad en el pecho y el bolsillo trasero garantizan la máxima seguridad en todo momento del día y en cualquier condición climática.

caracteristicas:

Muy resistente al agua: valor de columna de agua de 10K mm.

Repelencia al agua del tejido superficial:> 90.

Permeabilidad al aire: 1 mm / seg (prueba EN 92).

Transpirabilidad: 12 m2Pa / W (prueba ISO 11092).

Estructura 3D para mayor flujo de aire.

Solapa de tormenta para cremallera.

4 bolsillos


Con Briko Chaqueta Corsa te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de ciclismo. Además, en bikeinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Ropa hombre. Elígenos como tu tienda de ciclismo y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como Briko.

Características Briko Chaqueta Corsa

Color
Negro
Prestaciones
Térmicas
Detalles Reflectantes
Cortaviento
Elasticidad
Impermeable

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up