Brompton Closing Fast For Front LED Light

Distribuidor Autorizado Brompton.
Garantía oficial de la marca.

Brompton

$ 6.95

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Brompton Closing Fast For Front LED Light

close

Brompton Closing Fast For Front LED Light

Brompton Closing Fast For Front LED Light

Descripción

Llamado así por su mejor momento en el negocio del Cree LED? S 300 lumen de salida, la Visión 300 destaca por su autónomo (sin batería externa) simplicidad de diseño y su construcción tranquilizadoramente sólida. Cuando usted necesita para acceder a la batería para recargarla, simplemente desenroscar la lámpara? S cuerpo de aleación de mecanizado y la batería se sale.
Para crear una mejor luz de la bicicleta, seleccionamos los mejores ingredientes. La batería de iones de litio de carga rápida y los Cree XP GR5 LED (según las especificaciones? D por los gustos de la exposición, lupino y NiteRider) son una garantía de rendimiento confiable. Su flujo luminoso 300 le ayuda a hacer una noche piloto más confianza, en el terreno o en. Incluso en 90 lúmenes, hora ejecutar el modo de economía 10 veces, la Visión 300 será una de las luces más brillantes de la bici que usted verá en la calle este invierno.
La Revolución Vision 300 es independiente. La batería Li-Ion se almacena dentro del cuerpo de la antorcha sin batería externa requerida. La lámpara de encaje en o fuera de su soporte de manillar en un segundo. Esta disposición es mucho más conveniente para los desplazamientos en comparación con estar obligado a eliminar, por ejemplo, los faros dobles y enmarcar batería ajuste siempre que deje de hacer algunas compras, como fue el caso de los sistemas de iluminación de alta potencia de la bicicleta de primera generación.
El XP GR5 LED es fabricado por el Cree. Esta empresa estadounidense generalmente se calcula a ser los líderes mundiales en tecnología LED.
Autónomo diseño inalámbrico sin lámpara pack.The batería externa es el cuerpo de metal lleno inspira confianza. Agarrar con las dos manos y girar para acceder a la batería cuando es necesario recargarla.
3.7V Li-Ion.
Soporte de manillar inteligente. Inserte la lámpara en que señala de lado: un giro de 90 grados y es absolutamente seguro. Alerta de batería baja.
5 modos de salida: 300 haz constante Lumen Full Power, 180 de haz estándar Lumen, 90 de haz constante Lumen de ahorro de energía, flash rápido y Flash lenta.
Encienda manteniendo pulsado el botón durante 2 segundos, mantenga pulsado durante 4 segundos para participar parpadear el modo, el modo de parpadeo lento o regresar a toda la manga. En cualquier modo presionando y soltando el botón cambia entre las tres opciones de energía.
Especificaciones:
Rápido Tiempo de carga: 3 horas.
Duración: 3,5 horas (Full Power), 5.8h (estándar), 10 horas (Energy Saver).
Peso: 100g (lámpara) + 46g (batería Li-ion) + 26g (soporte) = 172 g
Revolución Vision 300 Frente recargable de luz LED
La mejor compra en 300 lumen LED de luces de la bicicleta.

Descubre nuestra oferta Brompton Closing Fast For Front LED Light en stock y al mejor precio. Visita bikeinn, tu tienda online de ciclismo y compra sin moverte de casa. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Brompton Closing Fast For Front LED Light de la categoría Luces para completar tu equipamiento de ciclismo.

Características

Posición de luz:

. Accesorios

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Los clientes que vieron Brompton Closing Fast For Front LED Light, también vieron:

imagen

Brompton Closing Fast For Front LED Light

$ 6.95

Talla

¡Te garantizamos el mejor precio online!