Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Brooks england

Brooks england B17 Imperial

  • Brooks england B17 Imperial
  • Brooks england B17 Imperial

Brooks England B17 Imperial

Descripción Brooks england B17 Imperial

El B17 Imperial cuenta con el corte central, en primer lugar, diseñado por BROOKS hace más de 100 años. El corte ha registrado? ?, Como se puede leer en el catálogo de 1890, es? Un seguro preventivo para toda la presión perineal ".

Especificaciones:

Longitud: 275mm.

Ancho: 175 mm.

Altura: 65 mm.

Peso: 530g.


En bikeinn, tienda online de ciclismo, puedes comprar otros productos de la marca Brooks england relacionado con la categoría Sillines. No esperes más y adquiere Brooks england B17 Imperial y benefíciate de todas las ventajas y promociones en ciclismo.

Características Brooks england B17 Imperial

Género
Edad
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (24)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Revisión

-

Lo recibí excelencia ... bueno a tiempo ... producto original

Sillín b17 tallado

-

Gran compra, gracias

BROOKS IMPERIAL

-

Como siempre, todo perfecto por parte de Bikeinn. El producto en este caso es Brooks, lo que es una joya. Satisfecho? Le doy 10 estrellas!

Brooks b17

-

Esto reemplazó a un Brooks 15 que he usado durante 43 años de ciclismo, es más un viejo amigo que un sillín.

Recibí el asiento en excelente estado.

-

Recibí el asiento en excelente estado, es justo lo que pedí y con el mejor precio qué hay en internet. El envío tardo casi dos meses, pero se entiende por la distancia y la pandemia COVID-19.

Excelente calidad

-

Como siempre con Brooks, espera calidad, confiabilidad y comodidad. Lo tienes todo en este artículo.

Solicitud

-

Este producto fue más que satisfactorio porque fue más que el precio. Si lo compré en Japón, tardó aproximadamente un mes en llegar. Creo que hubiera sido bueno saberlo de antemano.

Punto importante

-

Este producto es más que satisfactorio en calidad porque es más que el precio. Me alegro de haberlo comprado aquí. Si lo compras en Japón, tardará un poco en llegar en enero. Espero que lo entiendas.

Brooks b17

-

Excelente entrega y seguimiento rápidos desde el sistema operativo en estos tiempos. Satisfacción 100%

Sillín impresionante, especialmente si eres zwift.

-

Ahora tengo 2 de estos sillines, compré uno para mi bicicleta de grava y me encantó tanto que compré uno para mi reacto.

¡de fiar! llegada sin problemas.

-

Primera vez que probé este sitio y funcionó bien. La entrega a través de DHL fue razonable y llegó a Filipinas incluso durante la pandemia. Instalará el sillín. Espero que también me brinde un viaje cómodo, como afirman otras reseñas.

Brooks b17 estrecho imperial

-

Gran servicio y envío rápido. Definitivamente recomendaré la web!

Aún llego allí. calidad.

-

No hay dos formas de decir esto, pero cuando obtienes este sillín, es muy difícil. Hice mi primer viaje hoy y ciertamente puedo sentir mis huesos sentados. Aunque esperaba esto. La calidad es insuperable. Mientras siga alimentando el cuero, estará listo para mi viaje de 5000 millas por la costa del Reino Unido.

Brooks england b17 imperial

-

Al primer contacto con el sillín, tuve la impresión de que es muy difícil, pero después de veinte minutos de conducción, me olvidé por completo del sillín. Todo lo que otros escriben sobre este sillín es cierto, ¡definitivamente lo recomiendo! la silla vale cada zloty que pagué por ella: D

Debería haber comprado hace un año

-

Todavía es temprano y necesito poner algunas millas sólidas, pero ha sido una diferencia notable de las sillas de montar caras anteriores y ahora espero viajar en lugar del dolor de tope anticipado que solía tener

Brooks sillín b17

-

Producto original, excelente !!! Ahora solo disfruta !!!

excelente producto

-

Brooks es garantía de buenos asientos para bicicleta y este no fue la excepción

Hasta aquí todo bien

-

Lo compré para mi bicicleta de gira. Sin embargo, hacer algunos kilómetros sólidos con él, pero nada negativo que decir hasta ahora.

Bikeinn nunca ha decepcionado en ...

-

Servicio y entrega. Brooks Saddles es la mejor solución para el ciclismo de larga distancia. Las compras internacionales siempre son un desafío para Sudáfrica, pero BikeInn lo ha logrado y siempre he recibido mis productos, ¡¡Gran trabajo !!

Brooks imperial ... mejor sillín que he usado ...

-

Desde Ontario, Canadá ... Lo usé toda la temporada pasada en mi bicicleta de carretera. Me gustó tanto que incluso puse una en mi bicicleta de montaña ... :)

el mejor acierto del mundo y al mejor precio

-

tal cual como en la pagina oficial de brooks y con el mejor precio en el mercado, la entrega fue un poco tardado pero es comprensible por la distancia sin embargo fue la mejor compra que eh hecho en meses

El mejor acierto del mundo

-

la entrega del producto fue un poco tardado pero es entendible por la distancia, pero fuera de eso todo lo demás fue perfecto y recomiendo mucho que compren en Bike inn y todas sus tiendas

¡lo recomiendo!

-

Entrega rápida! Gran servicio! BROOKS no necesita publicidad. ¡Todo al más alto nivel! ¡Gracias!

Excelente asiento

-

Me encanta este asiento. Lo compré para viajar. Mi experiencia Bikeinn desde Alaska (EE.UU.) fue muy positiva. Se necesita tiempo extra, pero para mí fue la pena el ahorro.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar