Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Brooks england

Brooks england B17 Imperial

Brooks england B17 Imperial

  • Brooks england B17 Imperial
  • Brooks england B17 Imperial
  • Brooks england B17 Imperial

Brooks england B17 Imperial

Descripción Brooks england B17 Imperial

El B17 Imperial cuenta con el corte central, en primer lugar, diseñado por BROOKS hace más de 100 años. El corte ha registrado? ?, Como se puede leer en el catálogo de 1890, es? Un seguro preventivo para toda la presión perineal ".

Especificaciones:

Longitud: 275mm.

Ancho: 175 mm.

Altura: 65 mm.

Peso: 530g.


Compra tus modelos favoritos de y disfruta de ciclismo. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de Brooks england B17 Imperial. Para cualquier duda que tengas de comprar Brooks england B17 Imperial, contacta con nuestro equipo de profesionales en ciclismo por teléfono o email.

Características Brooks england B17 Imperial

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

El vendedor excelente y la silla !!

-

Bikeinn superó mis expectativas en un vendedor. La silla fue enviado muy rápido y están más que un rato para llegar a mí por el USPS. El sillín es precioso y el precio era perfecto. Ciertamente, utilizaré Bikeinn de nuevo y recomiendo este vendedor a otros ciclistas!

Buena compra

-

Buena compra entrega rápida en definitiva muy satisfechos. Filippo

Bonita silla de montar, por brooks

-

Hermosa silla de montar! Sólo he puesto cerca de 20 millas en él desde que recibió hace tres días, y les resulta cómodo, incluso antes de su tiempo tuvo que "romper en". Plazo de entrega parecía muy largo, pero era `como promised', y procedía de Europa.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad