Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Brooks england

Brooks england B17 Narrow Imperial

Brooks england B17 Narrow Imperial

  • Brooks england B17 Narrow Imperial
  • Brooks england B17 Narrow Imperial
  • Brooks england B17 Narrow Imperial

Brooks england B17 Narrow Imperial

Descripción Brooks england B17 Narrow Imperial

El B17 estrecha Imperial es otra variación de nuestro tiempo honrado diseño B17, con un corte distintivo la sección en la parte superior del cuero, primero concebido y registrada por Brooks hace más de un siglo. En el catálogo de JB Brooks & Co. fechada 1890 un modelo denominado B86 Imperial, con su singular "de corte registrada", que se describe como "un seguro preventivo para toda la presión perenial". Otra característica distintiva de la B17 Narrow Imperial son las perforaciones a lo largo del borde inferior de los lados de cuero, que se enroscan juntos un lado al otro por un encaje. Esto se puede ajustar para ayudar a mantener la forma de la silla? S y proporcionar comodidad en el largo plazo. Atando el cordón de cuero firmemente tira de los lados de la silla de montar más juntos, a la inversa aflojar el encaje permite que los lados de silla de montar a SPLAY ligeramente más separados. Este ajuste fino de lado del B17 Narrow Imperial es, por supuesto, además de un primer plano de costumbre y mecanismo tensor de popa común a todos los Sillines Brooks.

Especificaciones:

Longitud: 279mm.

Ancho: 251mm.

Altura: 70 mm.

Peso: 530g.


Brooks england B17 Narrow Imperial es perfecto para ciclismo. En nuestra tienda online bikeinn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de ciclismo podrás encontrar otros productos que complementen a Brooks england B17 Narrow Imperial.

Características Brooks england B17 Narrow Imperial

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Me encanta esta silla

-

Me encanta esta silla de montar. Es lo que debe ser un asiento hembra estrecha rígido. No hay dolor al andar. Me encanta que se puede ajustar apretando el cordón y el estilo tradicional de la mirada Indiferente silla fuera de lugar en mi bicicleta de carretera Cañoneo. Un plus extra para mí es que si se registra su compra Brooks Inglaterra en su página web se obtiene una garantía de diez años.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad