Brooks England B17 Narrow Imperial

Distribuidor Autorizado Brooks England.
Garantía oficial de la marca.

Brooks England

$ 78.95

PVR: 107.88

Ahorras 26.82%: $ 28.93

Talla

Cantidad

info

Mejor precio online auditado pornetRivals

Otros colores disponibles

brooks-england-b17-narrow-imperial

brooks-england-b17-narrow-imperial

brooks-england-b17-narrow-imperial

lupa

Brooks England B17 Narrow Imperial

close

Brooks England B17 Narrow Imperial

Brooks England B17 Narrow Imperial

play-video

Brooks England B17 Narrow Imperial

Descripción

El B17 estrecha Imperial es otra variación de nuestro tiempo honrado diseño B17, con un corte distintivo la sección en la parte superior del cuero, primero concebido y registrada por Brooks hace más de un siglo. En el catálogo de JB Brooks & Co. fechada 1890 un modelo denominado B86 Imperial, con su singular "de corte registrada", que se describe como "un seguro preventivo para toda la presión perenial". Otra característica distintiva de la B17 Narrow Imperial son las perforaciones a lo largo del borde inferior de los lados de cuero, que se enroscan juntos un lado al otro por un encaje. Esto se puede ajustar para ayudar a mantener la forma de la silla? S y proporcionar comodidad en el largo plazo. Atando el cordón de cuero firmemente tira de los lados de la silla de montar más juntos, a la inversa aflojar el encaje permite que los lados de silla de montar a SPLAY ligeramente más separados. Este ajuste fino de lado del B17 Narrow Imperial es, por supuesto, además de un primer plano de costumbre y mecanismo tensor de popa común a todos los Sillines Brooks.
Especificaciones:
Longitud: 279mm.
Ancho: 251mm.
Altura: 70 mm.
Peso: 530g.

Pide ya tu Brooks England B17 Narrow Imperial y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de 60 cm. y su peso es de 0.97 kg.. Además podrás elegir el Brooks England B17 Narrow Imperial en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Brooks England B17 Narrow Imperial se encuentra en stock.

Características

Color:

. Sillines

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Puntuación del producto 5 / 5

(2017-05-25)

Me encanta esta silla

Me encanta esta silla de montar. Es lo que debe ser un asiento hembra estrecha rígido. No hay dolor al andar. Me encanta que se puede ajustar apretando el cordón y el estilo tradicional de la mirada Indiferente silla fuera de lugar en mi bicicleta de carretera Cañoneo. Un plus extra para mí es que si se registra su compra Brooks Inglaterra en su página web se obtiene una garantía de diez años.

Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Los clientes que vieron Brooks England B17 Narrow Imperial, también vieron:

 
Brooks England B 17 Aged

Brooks England

B 17 Aged

$ 107.88 $ 78.95

 
Brooks England Cambium C19

Brooks England

Cambium C19

$ 137.28 $ 100.45

 
 
Brooks England B17 Standard

Brooks England

B17 Standard

$ 107.88 $ 78.95

imagen

Brooks England B17 Narrow Imperial

$ 78.95

PVR: 107.88

Ahorras 26.82%: $ 28.93

Talla

¡Te garantizamos el mejor precio online!