Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Brooks england

Brooks england B17 S Imperial Mujer

  • Brooks england B17 S Imperial Mujer
  • Brooks england B17 S Imperial Mujer

Brooks England B17 S Imperial Mujer

Descripción Brooks england B17 S Imperial Mujer

El B17 S Imperial es la versión de damas del B17 Imperial y cuenta con el corte central, en primer lugar, diseñado por BROOKS hace más de 100 años. El corte ha registrado? ?, Como se puede leer en el catálogo de 1890, es? Un seguro preventivo para toda la presión perineal ".

Pliego de condiciones:

Longitud: 242mm.

Ancho: 176mm.

Altura: 58 mm.

Peso: 460g.


¿Estás buscando Brooks england B17 S Imperial Mujer? En bikeinn podrás encontrar todo tipo de productos de Componentes y con las mejores marcas. Como por ejemplo de Brooks england, marca puntera en ciclismo y que te garantiza la mejor calidad en la práctica de este deporte o de tus actividades diarias. No esperes más y equípate con productos de Sillines de nuestra tienda de ciclismo.

Características Brooks england B17 S Imperial Mujer

Género
Edad
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Brooks imperial short

-

El asiento entró en la caja Brooks, pero podría haber usado otra caja para protegerlo ya que la bolsa de plástico se rasgó y la caja se dañó. Afortunadamente no hubo daños en el asiento, pero se podía ver a través de la bolsa. Seat se sintió muy bien fuera de la caja y después de configurar el ajuste me sentí bien. Solo 20 millas en él hasta ahora, pero siento que será genial después de entrar.

Gran silla de montar

-

Utilicé el sillín para un paseo en bicicleta de 35 millas desde el primer momento. Fue bastante cómodo. Lo he recorrido más de 135 millas la semana pasada y parece más cómodo todos los días. Me alegro de haber comprado esta silla de montar.

El mejor vendedor

-

El envío muy rápido / Exactamente como se anunció / Producto de Good & Beautiful. Gracias.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar