Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Brooks england

Brooks england B17 S Standard Women

  • Brooks england B17 S Standard Women
  • Brooks england B17 S Standard Women

Brooks England B17 S Standard Women

Descripción Brooks england B17 S Standard Women

La B17 es nuestro modelo estrella, ideal para viajar deportes de larga distancia, el senderismo y el uso de ATB. Ha estado en el mercado desde hace más de 100 años, siendo ofrecido en ya en el catálogo de 1898. El modelo está disponible para los caballeros y damas: el B17 (caballeros) y B17 S (damas). Los modelos estándar cuentan con rieles de acero negro, cuenta con el B17 Especial de cobre recubierto de carpintería metálica de acero, y la B17 de titanio? Tanto el B17 Especial y el titanio también cuentan con martillado a mano de cobre remaches.

Especificaciones:

Longitud: 242mm.

Ancho: 176mm.

Altura: 58 mm.

Peso: 460g.


¿Estás pensando en comprar Brooks england B17 S Standard Women? es uno de los productos estrella en bikeinn, la tienda online de ciclismo. Tiene un peso de 1.37 kg. y su precio es de 97.49 $. En bikeinn podrás beneficiarte de las mejores ventajas y encontrar productos de Brooks england al mejor precio. Todos nuestros productos de ciclismo tienen la garantía de calidad del fabricante.

Características Brooks england B17 S Standard Women

Género
Edad
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (4)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Brooks b17 señoras

-

Me encanta la caja en la que entró el sillín, toda la experiencia de desempacar el sillín se siente tan mimada. Se había dedicado tanto cuidado y consideración a la experiencia del usuario. El sillín para damas se ve tan hermoso y pequeño, pero honestamente estoy realmente asustado por el proceso de ruptura.

Producto de calidad recibido

-

Tomé 12 días para recibir mis pedidos en Singapur, en parte debido a situaciones de covid-19 en todo el mundo. Brooks england inglaterra B17 S Standard, muy recomendable, con precios competitivos junto con otros artículos. Espero ver más ahorros en el costo de envío.

Brooks inglaterra b17

-

Puedo ver por qué Cómodo desde el principio.

Sillín

-

Es Brooks, es de calidad y se ve tan bien estar reemplazando el sillín después de tanto tiempo.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar