Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Brooks england

Brooks england B17 Standard

  • Brooks england B17 Standard
  • Brooks england B17 Standard

Brooks England B17 Standard

Descripción Brooks england B17 Standard

El B17 es nuestro modelo estrella, ideal para recorridos deportivos de larga distancia, trekking y uso de mtb. Ha estado en el mercado por más de 100 años, siendo presentado ya en el catálogo de 1898. El modelo está disponible para caballeros y damas: B17 (caballeros) y B17 S (damas). Los modelos estándar cuentan con rieles de acero negro, las estructuras metálicas de cobre B17 Special y el B17 Titanium / Both B17 Special y Titanium también cuentan con remaches de cobre martillados a mano.

Presupuesto:

Longitud: 275 mm

Ancho: 175 mm

Altura: 65 mm

Peso: 520g

Marco: acero


¿Quieres comprar Brooks england B17 Standard? ¡Lo tienes fácil! En la categoría de Sillines de la tienda online de ciclismo podrás encontrar una amplia variedad de modelos diferentes al mejor precio. Encuentra los mejores productos de ciclismo, que se adaptan a tus necesidades en bikeinn.

Características Brooks england B17 Standard

Género
Edad
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Mejor de lo mejor

-

Alta calidad

Excelente

-

Este es mi segundo carro Brooks. La calidad es impecable. Soy consciente de que las necesidades de cada persona para una silla de montar son diferentes, pero Brooks se amolda a sus necesidades.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar