Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Brooks england

Brooks england B67

  • Brooks england B67
  • Brooks england B67

Brooks England B67

Descripción Brooks england B67

El B67 y B67 S son las versiones modernas de B66 modelos, primero aparecen en el catálogo de 1.927. Clásicamente surgido para la comodidad suprema, la B67 y B67 S cuentan con rieles sencillos para la unión a las micro modernos ajustan pilares de seguridad.

Especificaciones:

Longitud: 260 mm.

Ancho: 205mm.

Altura: 73 mm.

Peso: 850g.


Brooks england B67 está disponible en diferentes características. Elige el que más se adapte a tus necesidades y recíbelo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda online de ciclismo podrás encontrar artículos relacionados con Brooks england B67 de la marca Brooks england.

Características Brooks england B67

Género
Edad
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (7)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Alta calidad

-

Muy satisfecho. Comodidad, durabilidad y estética perfecta son características de este producto.

Calidad excepcional

-

Todos en el mundo del ciclismo conocen la calidad, la historia y la tradición que se esconden detrás de un producto Brooks. Esta es la primera vez que compro un sillín Brooks. El B67. Vaya, la atención al detalle es asombrosa. Incluso el embalaje es de alta calidad y totalmente reciclable. El aroma del cuero inglés curtido cuando abres la caja es tan lujoso. Incluyen una llave inglesa e instrucciones de cuidado. Encontrar el mejor precio en Bikeinn me permite permitirme esta actualización especial. Mi silla de montar dio la vuelta al mundo y me llegó en un tiempo muy razonable y en perfectas condiciones.

Buena calidad

-

El sillín Brooks realmente se adapta a mí y a mi bicicleta.

Calidad

-

Un sillín de calidad, muy cómodo y que se adapta perfectamente a mi bici cruiser. Muy recomendable.

Muy complacido

-

Muy satisfecho con este sillín para mi bicicleta Schwinn vintage. Lo recomiendo encarecidamente. El pedido se entregó a tiempo.

Revisión

-

Cómodo

Muy buen asiento para bicicleta

-

Excelente asiento para mi bicicleta clásica, muy cómoda, 100% recomendado

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar