up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Vijzelstraat 68-78
1017 HL Amsterdam
Netherlands

4.5

55 opiniones

50 días de devolución

Envío y devolución gratis

Envío rápido con DHL

Devolución del pedido

Inicia sesión en MI CUENTA. Devuelve los artículos en su embalaje original. Los artículos devueltos deben incluir etiquetas y cualquier embalaje, p. ej. los zapatos deben ser devueltos con la caja original y devolverse en perfectas condiciones (sin usar, con etiquetas, en su embalaje original). Utiliza un paquete / embalaje nuevo para asegurarte de que no se adhieran etiquetas o cinta adhesiva en el embalaje original del producto. Coloca la etiqueta de devolución en el exterior del embalaje y envía el paquete a la dirección indicada en la etiqueta de devolución.

Brooks england

Brooks england Barbican Medium Shoulder Bag 13L

plus
  • Play videoBrooks england Barbican Medium Shoulder Bag 13L
  • Brooks england Barbican Medium Shoulder Bag 13L

Brooks England Barbican Medium Shoulder Bag 13L

Descripción Brooks england Barbican Medium Shoulder Bag 13L

En 1910, John Boultbee y su hijo Wilfred Mason Brooks presentaron dos patentes relacionadas con mejoras en mochilas, mochilas y cosas por el estilo. Ambas patentes garantizan una distribución más equitativa de la carga sobre las tiras y una mayor estabilidad de la bolsa durante el ciclismo. Con esto en mente, desarrollamos nuestra nueva bandolera BARBICAN, con un cinturón para hombros que se puede sujetar fácilmente alrededor de la cintura durante el viaje. El cinturón es la parte innovadora de este bolso. Una vez ajustada a la longitud deseada, dependiendo de la altura y la cintura del ciclista, la correa se puede mantener suelta para llevar la bolsa por encima o por encima del hombro mientras camina. Para una mayor estabilidad durante el viaje, el cinturón se puede sujetar fácilmente alrededor de la cintura simplemente tirando de los dos extremos del cinturón y asegurándolos en el centro con la fijación "Sam Browne". Tela de algodón resistente al agua y cuero curtido vegetal de Europa

Presupuesto:

Ancho: 390 mm

Altura: 280 mm

Profundidad: 120 mm

Peso: 1450g

Volumen: 13L


Piensa en bikeinn cuando tengas que renovar tu material de ciclismo. bikeinn es una tienda online que trabaja con las mejores marcas nacionales e internacionales para que encuentres todo lo que estás buscando para disfrutar de tu deporte. Echa un vistazo a los productos disponibles que tenemos en Bolsas.

Características Brooks england Barbican Medium Shoulder Bag 13L

Posición
Color
Uso recomendado

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados) coinns

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

clouse menu Cerrar
up up