Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Brooks england

Brooks england Cambium C 17 Carved With Hole For Men

Brooks england Cambium C 17 Carved With Hole For Men

  • Brooks england Cambium C 17 Carved With Hole For Men
  • Brooks england Cambium C 17 Carved With Hole For Men
  • Brooks england Cambium C 17 Carved With Hole For Men

Brooks england Cambium C 17 Carved With Hole For Men

Descripción Brooks england Cambium C 17 Carved With Hole For Men

El Cambium C15 tallada comparte la misma forma estrecha como el Cambium C15 existente, pero con un diseño ergonómico hecho para proporcionar alivio de molestias en la zona perineal, experimentado por algunos ciclistas.

Este corte? Registrada, un seguro de prevención para toda la presión perenial? También se encuentran en las sillas de la línea Brooks Imperial.

Hecho de caucho natural vulcanizado y la parte superior de algodón orgánico, combinado con una estructura de aluminio fundido y los rieles de acero tubular. Para obtener un rendimiento, un efecto de amortiguación distinta es entregado por el clásico? Hamaca Brooks? construcción manteniendo el jinete en la comodidad sin igual milla tras milla.

Una buena opción para el ejercicio o el deporte ciclista.

Pliego de condiciones:

Longitud: 283mm.

Ancho: 140 mm.

Altura: 52 mm.

Peso: 395g.


En estos momentos el producto Brooks england Cambium C 17 Carved With Hole For Men esta en stock en bikeinn. Averigua qué otros productos tiene la marca Brooks england en tu tienda online de ciclismo.

Características Brooks england Cambium C 17 Carved With Hole For Men

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad