Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Brooks england

Brooks england Cambium C 17 S

  • Brooks england Cambium C 17 S
  • Brooks england Cambium C 17 S

Brooks England Cambium C 17 S

Ver más artículos de:

Descripción Brooks england Cambium C 17 S

Brooks Cambium es una gama de sillas de montar hechas de caucho natural vulcanizado y algodón orgánico reforzada por una fina capa de textil para la resistencia estructural añadido y legendaria longevidad Brooks. El, sin mantenimiento, la parte superior impermeable única flexible está diseñado para seguir los movimientos de pilotos para un confort inmediato y facilidad de uso.

Para el ojo, el C17 puede parecer bastante subido de tono en su forma y líneas, que de hecho lo es, sin embargo, la geometría y dimensiones se basan estrechamente en la de nuestro modelo más reconocible, el B17, asegurando al mismo atemporal comodidad milla tras milla. Una silla de montar que realmente puede instalarse en.

Los C17S es ligeramente más corto que el C17 y más se adapte a la anatomía femenina.

Pliego de condiciones:

Longitud: 265 mm.

Ancho: 162 mm.

Altura: 52 mm.

Peso: 405 g.


Compra Brooks england Cambium C 17 S con la garantía del precio más bajo! Nuestra tienda de ciclismo online bikeinn, te permite comprar por internet Componentes al mejor precio. Encontrarás una descripción detallada de Brooks england Cambium C 17 S con sus características y las opiniones de otros clientes que han comprado Brooks england Cambium C 17 S.

Características Brooks england Cambium C 17 S

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar