Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Brooks england

Brooks england Cambium C17 S Carved With Hole For Women

  • Brooks england Cambium C17 S Carved With Hole For Women
  • Brooks england Cambium C17 S Carved With Hole For Women

Brooks England Cambium C17 S Carved With Hole For Women

Ver más artículos de:

Descripción Brooks england Cambium C17 S Carved With Hole For Women

La versión de las señoras del C17 tallada, ofreciendo la misma sección del recorte a la parte superior para aliviar la presión y dar un paseo más suave, también con una nariz más corta que corresponde mejor a la anatomía femenina.

El C17 tallado se hace de los mismos de la lona de caucho natural y algodón orgánico vulcanizados como el uso para el C17, con una sección recorte añadido a la parte superior, lo que alivia la presión en la región perineal experimentado por algunos ciclistas de larga distancia, el apoyo a la comodidad en viajes largos. La flexibilidad adicional absorbe golpes y vibraciones de la carretera, que funciona mucho en la forma de un amortiguador tija del sillín.

Pliego de condiciones:

Longitud: 265 mm.

Ancho: 162mm.

Altura: 52 mm.

Peso: 390g.


Brooks england Cambium C17 S Carved With Hole For Women es un artículo que corresponde a la categoría Sillines dentro de Componentes de la tienda de ciclismo, bikeinn. No esperes más e infórmate de todas las ventajas de pertenecer a la comunidad de bikeinn. En estos momentos Brooks england Cambium C17 S Carved With Hole For Women se encuentra en stock.

Características Brooks england Cambium C17 S Carved With Hole For Women

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar