Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Brooks england

Brooks england Challenge Saddle Bag Small

Brooks england Challenge Saddle Bag Small

  • Brooks england Challenge Saddle Bag Small
  • Brooks england Challenge Saddle Bag Small
  • Brooks england Challenge Saddle Bag Small

Brooks england Challenge Saddle Bag Small

Descripción Brooks england Challenge Saddle Bag Small

El primer desafío fue diseñado y patentado en 1896. Esta bolsa de herramientas es para su instalación en la parte posterior de una silla de montar bucles bolsa rodamiento. Cuenta con hebillas que, si bien la fijación de la bolsa a la silla de montar, se encuentra dentro de la propia bodega, asegurando así mayores niveles de seguridad y la correa que sujeta la unidad rodea las herramientas que desarrolla, para evitar que traqueteo durante el tránsito.

Especificaciones:

Externo

Ancho: 175 mm

Profundidad: 45 mm

Altura: 78 mm

Interna

Ancho: 168 mm

Profundidad: 40 mm

Altura: 70 mm


Con Brooks england Challenge Saddle Bag Small te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de ciclismo. Además, en bikeinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Bolsas. Elígenos como tu tienda de ciclismo y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como Brooks england.

Características Brooks england Challenge Saddle Bag Small

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad