Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Brooks england

Brooks england Challenge Saddle Bag Small

Brooks england Challenge Saddle Bag Small

  • Brooks england Challenge Saddle Bag Small
  • Brooks england Challenge Saddle Bag Small
  • Brooks england Challenge Saddle Bag Small

Brooks england Challenge Saddle Bag Small

Descripción Brooks england Challenge Saddle Bag Small

La forma de D Bolsa apareció en Brooks Catálogos fecha tan lejana como 1910. Las características del este diseño innovador de una construcción de dos piezas que, aunque el manguito exterior se mantiene permanentemente conectado a la silla de montar, tiene un bolso interior que se puede eliminar de manera que su propietario puede retener ella, asegurando así su valioso contenido. La bolsa se une a la manga por una? Sam Brown? la fijación, evitando que se deslice hacia afuera, incluso en condiciones extremas.

Especificaciones:

Externo

Ancho: 170 mm

Profundidad: 50 mm

Altura: 100 mm

Interna

Ancho: 150 mm

Profundidad: 35 mm

Altura: 80 mm


¿Te encanta el ciclismo? Consigue tu Brooks england Challenge Saddle Bag Small y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de Brooks england. Este artículo está disponible en unas dimensiones de xx cm. en su caja original y un peso de kg..

Características Brooks england Challenge Saddle Bag Small

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad